Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Klaus Herding GmbH en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Klaus Herding GmbH

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Klaus Herding GmbH

Acerca de este producto La idea de regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama transpirable con diseño de dragón multicolor superreversible para aventureros valientes y fans de la famosa serie de animes Juego de 2 piezas con licencia: diseño variado gracias a la funda de almohada reversible con motivos detallados y funda de edredón reversible con impresión plana y giratoria Rápido y fácil de colocar: funda de almohada y funda de edredón con cremallera suave Material de alta calidad: 100% algodón/Renforcé, producido según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de cuidar: lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda de edredón de 135 x 200 cm, multicolor

Herding Dragon Ball Super - Juego de Cama (Funda nrdica de 135 x 200 cm y Funda de Almohada de 80 x...
  • La idea de regalo ideal para cualquier ocasin: ropa de cama transpirable con diseo de dragn multicolor superreversible para aventureros valientes y fans de la famosa serie de animes
  • Juego de 2 piezas con licencia: diseo variado gracias a la funda de almohada reversible con motivos detallados y funda de edredn reversible con impresin plana y giratoria
  • Rpido y fcil de colocar: funda de almohada y funda de edredn con cremallera suave
  • Material de alta calidad: 100% algodn/Renforc, producido segn Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fcil de cuidar: lavable a mquina a 60 C, apto para secadora
  • Incluye: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda de edredn de 135 x 200 cm, multicolor

Herding Dragon Ball Super – Juego de Cama (Funda nórdica de 135 x 200 cm y Funda de Almohada de 80 x 80 cm, algodón)

funda nordica, juego funda nordica

Herding Dragon Ball Super – Juego de Cama (Funda nórdica de 135 x 200 cm y Funda de Almohada de 80 x 80 cm, algodón)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, pues la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tener en consideración al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Klaus Herding GmbH tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Klaus Herding GmbH son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Klaus Herding GmbH. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Klaus Herding GmbH? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Klaus Herding GmbH.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26