Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch

Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Tejido de microfibra cepillado de alta calidad de funda nórdica transpirable fina, suave y suave cómoda Es un excelente tejido para el calor y el confort. CARACTERÍSTICAS – Cremallera oculta sin problemas. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra. Lavable a máquina en ciclo frío y suave, se seca rápidamente en secadora a baja temperatura Impresión perfecta Idea de regalo vintage simple para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres › Ver más detalles

Knncch Xmen X-23 Ropa de Cama de 3 piezasSet Funda nrdica Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2...
  • Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Tejido de microfibra cepillado de alta calidad de funda nrdica transpirable fina, suave y suave cmoda Es un excelente tejido para el calor y el confort.
  • CARACTERSTICAS - Cremallera oculta sin problemas. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • Lavable a mquina en ciclo fro y suave, se seca rpidamente en secadora a baja temperatura
  • Impresin perfecta Idea de regalo vintage simple para adolescentes, nios, nias, hombres o mujeres

Marca Knncch Color A11 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Knncch Xmen X-23 Ropa de Cama de 3 piezasSet Funda nórdica Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o mayores solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante extensas para una sola persona, pero dos mayores pueden compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Knncch.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para cuadrar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex