Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch

Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Tejido de microfibra cepillado de alta calidad de funda nórdica transpirable fina, suave y suave cómoda Es un excelente tejido para el calor y el confort. CARACTERÍSTICAS – Cremallera oculta sin problemas. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra. Lavable a máquina en ciclo frío y suave, se seca rápidamente en secadora a baja temperatura Impresión perfecta Idea de regalo vintage simple para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres › Ver más detalles

Knncch Xmen X-23 Ropa de Cama de 3 piezasSet Funda nrdica Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2...
  • Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Tejido de microfibra cepillado de alta calidad de funda nrdica transpirable fina, suave y suave cmoda Es un excelente tejido para el calor y el confort.
  • CARACTERSTICAS - Cremallera oculta sin problemas. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • Lavable a mquina en ciclo fro y suave, se seca rpidamente en secadora a baja temperatura
  • Impresin perfecta Idea de regalo vintage simple para adolescentes, nios, nias, hombres o mujeres

Marca Knncch Color A11 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Knncch Xmen X-23 Ropa de Cama de 3 piezasSet Funda nórdica Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha perfectamente si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al usar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Knncch tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Knncch son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Knncch, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex