La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.
Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.
Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.
Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING.
Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING
Descripción sobre la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING
Acerca de este producto Increíblemente suave funda nórdica: una composición especial de algodón natural y microfibra de alta calidad crean un tejido increíblemente suave y transpirable. La práctica cremallera de calidad permite una colocación rápida y fácil Noches relajantes: los colores sutiles de nuestra ropa de cama contribuyen a un ambiente elegante y relajado en el dormitorio. El material hipoalergénico también es apto para alérgicos y proporciona un clima ideal para dormir Alta calidad de cuidado fácil – resistente, lavable a 35 ° y sin planchado casi sin arrugas Ropa de cama para todo el año: el tejido transpirable ofrece un transporte óptimo de la humedad y regula la temperatura, por lo que se evita un sudor bajo la manta Juego de funda de edredón: disponible en los tamaños 135 x 200 cm, 155 x 200 cm o 155 x 220 cm con 1 funda de almohada y 1 funda de edredón o 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón › Ver más detalles
- Increblemente suave funda nrdica: una composicin especial de algodn natural y microfibra de alta calidad crean un tejido increblemente suave y transpirable. La prctica cremallera de calidad permite una colocacin rpida y fcil
- Noches relajantes: los colores sutiles de nuestra ropa de cama contribuyen a un ambiente elegante y relajado en el dormitorio. El material hipoalergnico tambin es apto para alrgicos y proporciona un clima ideal para dormir
- Alta calidad de cuidado fcil resistente, lavable a 35 y sin planchado casi sin arrugas
- Ropa de cama para todo el ao: el tejido transpirable ofrece un transporte ptimo de la humedad y regula la temperatura, por lo que se evita un sudor bajo la manta
- Juego de funda de edredn: disponible en los tamaos 135 x 200 cm, 155 x 200 cm o 155 x 220 cm con 1 funda de almohada y 1 funda de edredn o 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredn
Marca KØZY LIVING Color Gris/Geométrico. Dimensiones del paquete 37.9 x 27.8 x 7.8 cm🛏️ 1.42 kilogramos Material Microfibra, Algodón Características especiales Regula la temperatura. Peso del producto 1.42 kg
KØZY LIVING Juego de cama Traumwelt – 1 funda nórdica de 155 x 220 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm – alta calidad transpirable para todo el año algodón con cremallera – gris y azul geométrico
¿Qué es una funda nórdica?
La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.
Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.
Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.
Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.
Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.
En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.
Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.
La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.
Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?
Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.
Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos factores: el material y el peso.
Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.
Para las personas que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al utilizar grupos de microfibras en lugar de plumón.
1. Material
Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.
También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.
2. Coste
Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.
3. Mantenimiento
Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.
4. Tamaño
El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING, ya que debe ajustarse al edredón.
La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.
Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.
Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.
Medidas de la funda nórdica
Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.
Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:
Twin
Twin – 68″ x 86″
Twin XL
Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).
Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.
Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.
Doble/ Completa
Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)
Queen
Queen – 90″ x 90″
King
King – 104″ – 92″
¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?
Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.
Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.
«Si deseas un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.
Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.
Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.
Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.