La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING

Acerca de este producto Increíblemente suave funda nórdica: una composición especial de algodón natural y microfibra de alta calidad crean un tejido increíblemente suave y transpirable. La práctica cremallera de calidad permite una colocación rápida y fácil Noches relajantes: los colores sutiles de nuestra ropa de cama contribuyen a un ambiente elegante y relajado en el dormitorio. El material hipoalergénico también es apto para alérgicos y proporciona un clima ideal para dormir Alta calidad de cuidado fácil – resistente, lavable a 35 ° y sin planchado casi sin arrugas Ropa de cama para todo el año: el tejido transpirable ofrece un transporte óptimo de la humedad y regula la temperatura, por lo que se evita un sudor bajo la manta Juego de funda de edredón: disponible en los tamaños 135 x 200 cm, 155 x 200 cm o 155 x 220 cm con 1 funda de almohada y 1 funda de edredón o 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón › Ver más detalles

KZY LIVING Juego de cama Traumwelt 1 funda nrdica de 155 x 220 cm con funda de almohada de 80 x 80...
  • Increblemente suave funda nrdica: una composicin especial de algodn natural y microfibra de alta calidad crean un tejido increblemente suave y transpirable. La prctica cremallera de calidad permite una colocacin rpida y fcil
  • Noches relajantes: los colores sutiles de nuestra ropa de cama contribuyen a un ambiente elegante y relajado en el dormitorio. El material hipoalergnico tambin es apto para alrgicos y proporciona un clima ideal para dormir
  • Alta calidad de cuidado fcil resistente, lavable a 35 y sin planchado casi sin arrugas
  • Ropa de cama para todo el ao: el tejido transpirable ofrece un transporte ptimo de la humedad y regula la temperatura, por lo que se evita un sudor bajo la manta
  • Juego de funda de edredn: disponible en los tamaos 135 x 200 cm, 155 x 200 cm o 155 x 220 cm con 1 funda de almohada y 1 funda de edredn o 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredn

Marca KØZY LIVING Color Gris/Geométrico. Dimensiones del paquete 37.9 x 27.8 x 7.8 cm🛏️ 1.42 kilogramos Material Microfibra, Algodón Características especiales Regula la temperatura. Peso del producto 1.42 kg

funda nordica, juego funda nordica

KØZY LIVING Juego de cama Traumwelt – 1 funda nórdica de 155 x 220 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm – alta calidad transpirable para todo el año algodón con cremallera – gris y azul geométrico

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los lisos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir de forma cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o adultos solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente mayor a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II