Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING

Acerca de este producto Increíblemente suave funda nórdica: una composición especial de algodón natural y microfibra de alta calidad crean un tejido increíblemente suave y transpirable. La práctica cremallera de calidad permite una colocación rápida y fácil Noches relajantes: los colores sutiles de nuestra ropa de cama contribuyen a un ambiente elegante y relajado en el dormitorio. El material hipoalergénico también es apto para alérgicos y proporciona un clima ideal para dormir Alta calidad de cuidado fácil – resistente, lavable a 35 ° y sin planchado casi sin arrugas Ropa de cama para todo el año: el tejido transpirable ofrece un transporte óptimo de la humedad y regula la temperatura, por lo que se evita un sudor bajo la manta Juego de funda de edredón: disponible en los tamaños 135 x 200 cm, 155 x 200 cm o 155 x 220 cm con 1 funda de almohada y 1 funda de edredón o 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón › Ver más detalles

KZY LIVING Juego de cama Traumwelt 1 funda nrdica de 155 x 220 cm con funda de almohada de 80 x 80...
  • Increblemente suave funda nrdica: una composicin especial de algodn natural y microfibra de alta calidad crean un tejido increblemente suave y transpirable. La prctica cremallera de calidad permite una colocacin rpida y fcil
  • Noches relajantes: los colores sutiles de nuestra ropa de cama contribuyen a un ambiente elegante y relajado en el dormitorio. El material hipoalergnico tambin es apto para alrgicos y proporciona un clima ideal para dormir
  • Alta calidad de cuidado fcil resistente, lavable a 35 y sin planchado casi sin arrugas
  • Ropa de cama para todo el ao: el tejido transpirable ofrece un transporte ptimo de la humedad y regula la temperatura, por lo que se evita un sudor bajo la manta
  • Juego de funda de edredn: disponible en los tamaos 135 x 200 cm, 155 x 200 cm o 155 x 220 cm con 1 funda de almohada y 1 funda de edredn o 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredn

Marca KØZY LIVING Color Gris/Geométrico. Dimensiones del paquete 37.9 x 27.8 x 7.8 cm🛏️ 1.42 kilogramos Material Microfibra, Algodón Características especiales Regula la temperatura. Peso del producto 1.42 kg

funda nordica, juego funda nordica

KØZY LIVING Juego de cama Traumwelt – 1 funda nórdica de 155 x 220 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm – alta calidad transpirable para todo el año algodón con cremallera – gris y azul geométrico

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas pueden ser costosos y difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar a la perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre quitar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al emplear conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada KØZY LIVING, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar con comodidad, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material utilizado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II