La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también agregan una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS

Acerca de este producto Material: 100% Fibra de poliester, Tamaño de la cubierta del edredón: 150 × 200cm, adecuado para cama individual El conjunto contiene 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada, medidas manualmente, con una desviación (rango) de 1-3 cm, También puede adaptarse a su manta sin afectar el uso, Consulte las instrucciones en pantalla a continuación para obtener más detalles Tanto la funda nórdica como la funda de almohada tienen una cremallera, lo que es conveniente para que la colcha entre y salga y mejore la vida útil Tejido de alta calidad, suave y cómodo, a prueba de humedad, tratamiento antibacteriano, hipoalergénico, impresión digital, patrón tridimensional de alta definición, sin desvanecimiento después del lavado, no puede permitirse el lujo de la bola, se puede lavar con una lavadora, de manera rápida y eficiente Un funda de edredón saludable es muy importante, afectará la calidad de su sueño, Diga adiós a las fundas de edredón de baja calidad, ¡ahora puede actuar y usar una funda de edredón única y elegante para cambiar rápidamente el temperamento de toda la habitación! › Ver más detalles

LanS Funda nrdica Azul Piscina El Agua Ropa de Cama Set - Funda nrdica y Funda de Almohada, Conjunto...
  • Material: 100% Fibra de poliester, Tamao de la cubierta del edredn: 150 200cm, adecuado para cama individual
  • El conjunto contiene 1 funda nrdica y 2 fundas de almohada, medidas manualmente, con una desviacin (rango) de 1-3 cm, Tambin puede adaptarse a su manta sin afectar el uso, Consulte las instrucciones en pantalla a continuacin para obtener ms detalles
  • Tanto la funda nrdica como la funda de almohada tienen una cremallera, lo que es conveniente para que la colcha entre y salga y mejore la vida til
  • Tejido de alta calidad, suave y cmodo, a prueba de humedad, tratamiento antibacteriano, hipoalergnico, impresin digital, patrn tridimensional de alta definicin, sin desvanecimiento despus del lavado, no puede permitirse el lujo de la bola, se puede lavar con una lavadora, de manera rpida y eficiente
  • Un funda de edredn saludable es muy importante, afectar la calidad de su sueo, Diga adis a las fundas de edredn de baja calidad, ahora puede actuar y usar una funda de edredn nica y elegante para cambiar rpidamente el temperamento de toda la habitacin!

Marca LanS Número de modelo N1165 Material Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

LanS Funda nórdica Azul Piscina El Agua Ropa de Cama Set – Funda nórdica y Funda de Almohada, Conjunto 3 Piezas (Funda nórdica + 2 Fundas de Almohada) 150x200cm, Apto para Cama Individual

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, puesto que este puede ser difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón LanS.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un enorme espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26