Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, increíblemente acogedores y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo seleccionar uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS

Acerca de este producto Material: 100% Fibra de poliester, Tamaño de la cubierta del edredón: 150 × 200cm, adecuado para cama individual El conjunto contiene 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada, medidas manualmente, con una desviación (rango) de 1-3 cm, También puede adaptarse a su manta sin afectar el uso, Consulte las instrucciones en pantalla a continuación para obtener más detalles Tanto la funda nórdica como la funda de almohada tienen una cremallera, lo que es conveniente para que la colcha entre y salga y mejore la vida útil Tejido de alta calidad, suave y cómodo, a prueba de humedad, tratamiento antibacteriano, hipoalergénico, impresión digital, patrón tridimensional de alta definición, sin desvanecimiento después del lavado, no puede permitirse el lujo de la bola, se puede lavar con una lavadora, de manera rápida y eficiente Un funda de edredón saludable es muy importante, afectará la calidad de su sueño, Diga adiós a las fundas de edredón de baja calidad, ¡ahora puede actuar y usar una funda de edredón única y elegante para cambiar rápidamente el temperamento de toda la habitación! › Ver más detalles

LanS Funda nrdica Azul Piscina El Agua Ropa de Cama Set - Funda nrdica y Funda de Almohada, Conjunto...
  • Material: 100% Fibra de poliester, Tamao de la cubierta del edredn: 150 200cm, adecuado para cama individual
  • El conjunto contiene 1 funda nrdica y 2 fundas de almohada, medidas manualmente, con una desviacin (rango) de 1-3 cm, Tambin puede adaptarse a su manta sin afectar el uso, Consulte las instrucciones en pantalla a continuacin para obtener ms detalles
  • Tanto la funda nrdica como la funda de almohada tienen una cremallera, lo que es conveniente para que la colcha entre y salga y mejore la vida til
  • Tejido de alta calidad, suave y cmodo, a prueba de humedad, tratamiento antibacteriano, hipoalergnico, impresin digital, patrn tridimensional de alta definicin, sin desvanecimiento despus del lavado, no puede permitirse el lujo de la bola, se puede lavar con una lavadora, de manera rpida y eficiente
  • Un funda de edredn saludable es muy importante, afectar la calidad de su sueo, Diga adis a las fundas de edredn de baja calidad, ahora puede actuar y usar una funda de edredn nica y elegante para cambiar rpidamente el temperamento de toda la habitacin!

Marca LanS Número de modelo N1165 Material Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

LanS Funda nórdica Azul Piscina El Agua Ropa de Cama Set – Funda nórdica y Funda de Almohada, Conjunto 3 Piezas (Funda nórdica + 2 Fundas de Almohada) 150x200cm, Apto para Cama Individual

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote frente a otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el instante en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los planos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de LanS tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de LanS son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LanS, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino que también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26