La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LesAccessoires.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LesAccessoires

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LesAccessoires

Acerca de este producto Juego de cama infantil de 3 piezas de Disney Los Vengadores 1 funda nórdica de 140 x 200 cm, 1 funda de almohada de 70 x 90 cm y 1 sábana bajera de 90 x 200 cm. 100 % algodón. › Ver más detalles

LesAccessoires Avengers Juego de Sbanas 3 Piezas+Funda Nrdica + Funda de Almohada + Bajera Ajustable...
  • Juego de cama infantil de 3 piezas de Disney Los Vengadores
  • 1 funda nrdica de 140 x 200 cm, 1 funda de almohada de 70 x 90 cm y 1 sbana bajera de 90 x 200 cm.
  • 100 % algodn.

Marca LesAccessoires Número de modelo Bedding set Dimensiones del paquete 34 x 25 x 9.4 cm🛏️ 1.46 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.46 kg

funda nordica, juego funda nordica

LesAccessoires Avengers Juego de Sábanas 3 Piezas+Funda Nórdica + Funda de Almohada + Bajera Ajustable 10

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LesAccessoires. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada LesAccessoires, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón LesAccessoires.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Fundas Nórdicas Estampadas siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex