La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Loussiesd.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Loussiesd

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Loussiesd

Acerca de este producto ★Tamaño: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica de 155 x 220 cm🛏️ 1 funda de almohada de 80 x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm🛏️ funda de edredón no incluida. ★Diseño: juego de funda nórdica con estampado floral bohemio, este encantador juego de ropa de cama con flores es étnico y vintage, disponible para todas las estaciones, un gran regalo para niños, niñas, mujeres, hombres, adolescentes, niños, adultos, niños pequeños. ★ Material: súper microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que puedas dormir cómodamente durante la noche. ★ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. ★ Garantía de satisfacción: si decides hacer un favor y comprar esta funda de edredón de alta calidad, queremos que te sientas seguro al comprar. Por lo tanto, estamos detrás de nuestro producto y te ofrecemos una garantía de devolución del dinero al 100 % no estás satisfecho. › Ver más detalles

Loussiesd Juego de ropa de cama bohemio con cremallera, estilo tnico, mandala, flores, funda nrdica...
  • Tamao: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nrdica de 155 x 220 cm; 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nrdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm; funda de edredn no incluida.
  • Diseo: juego de funda nrdica con estampado floral bohemio, este encantador juego de ropa de cama con flores es tnico y vintage, disponible para todas las estaciones, un gran regalo para nios, nias, mujeres, hombres, adolescentes, nios, adultos, nios pequeos.
  • Material: sper microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que puedas dormir cmodamente durante la noche.
  • Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a mquina y apto para secadora.
  • Garanta de satisfaccin: si decides hacer un favor y comprar esta funda de edredn de alta calidad, queremos que te sientas seguro al comprar. Por lo tanto, estamos detrs de nuestro producto y te ofrecemos una garanta de devolucin del dinero al 100 % no ests satisfecho.

Marca Loussiesd Color Color: 7 Dimensiones del paquete 37.4 x 29.2 x 6.3 cm🛏️ 949 gramos Material Microfibra Peso del producto 949 g

funda nordica, juego funda nordica

Loussiesd Juego de ropa de cama bohemio con cremallera, estilo étnico, mandala, flores, funda nórdica boho exótica, funda de almohada para mujer, rosa, 155 x 220 cm + 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tienen la posibilidad de ser costosos y difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles porque resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Loussiesd. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Loussiesd? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de diez’ x 10′.

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II