La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Luckits.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Luckits

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Luckits

Acerca de este producto 【Juego de funda de cama de 3 piezas】 El juego de funda nórdica bohemia incluye 1 funda con cremallera (200 x 200 cm / 78,74 x 78,74 pulgadas) y 2 fundas de almohada sin cremallera (75 x 50 cm / 29,53 x 19,69 pulgadas), duraderas, transparentes impresión, color brillante, material seguro y suave y larga vida útil (Consejo: sin sábanas). 【Cierre de cremallera oculto】 El juego de funda nórdica reversible con cierre de cremallera oculta, diseño de cinturón de esquina, suave y duradero, evita resbalones y juega un papel fijo, conveniente para poner y sacar el edredón. 【Impresión clara y borde de costura de doble aguja】 Nuestro juego de funda nórdica de 3 piezas está cosido con tecnología de impresión y teñido reactiva, hace que el patrón se vea más claro y el color más brillante. El uso de un diseño de borde de costura de agujas dobles, en comparación con otras fundas de edredón, es más duradero y cómodo. 【Material de poliéster suave y seguro】 Nuestro juego de funda nórdica boho está hecho de material de poliéster suave y seguro. Durable, ligero, transpirable, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Fácil de cuidar, admite lavado a mano y a máquina, agua fría o lavado tibio, planchado si es necesario. 【Textiles para el hogar de estilo bohemio】 El juego de cama floral bohemio está diseñado para ser bohemio con estampados florales que se combinan con múltiples elementos y multicolores, brindando a las personas un fuerte impacto visual y una atmósfera misteriosa y hacen que su dormitorio se vea más elegante, romántico, rico en estilo étnico y atractivo. Una buena opción de regalo para usted, sus familiares y amigos. › Ver más detalles

Bohemian Juego de Funda de Edredn, Luckits 3 Piezas Boho Juego de Ropa de Cama, Suave Funda Nrdica...
  • Juego de funda de cama de 3 piezas El juego de funda nrdica bohemia incluye 1 funda con cremallera (200 x 200 cm / 78,74 x 78,74 pulgadas) y 2 fundas de almohada sin cremallera (75 x 50 cm / 29,53 x 19,69 pulgadas), duraderas, transparentes impresin, color brillante, material seguro y suave y larga vida til (Consejo: sin sbanas).
  • Cierre de cremallera oculto El juego de funda nrdica reversible con cierre de cremallera oculta, diseo de cinturn de esquina, suave y duradero, evita resbalones y juega un papel fijo, conveniente para poner y sacar el edredn.
  • Impresin clara y borde de costura de doble aguja Nuestro juego de funda nrdica de 3 piezas est cosido con tecnologa de impresin y teido reactiva, hace que el patrn se vea ms claro y el color ms brillante. El uso de un diseo de borde de costura de agujas dobles, en comparacin con otras fundas de edredn, es ms duradero y cmodo.
  • Material de polister suave y seguro Nuestro juego de funda nrdica boho est hecho de material de polister suave y seguro. Durable, ligero, transpirable, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto. Fcil de cuidar, admite lavado a mano y a mquina, agua fra o lavado tibio, planchado si es necesario.
  • Textiles para el hogar de estilo bohemio El juego de cama floral bohemio est diseado para ser bohemio con estampados florales que se combinan con mltiples elementos y multicolores, brindando a las personas un fuerte impacto visual y una atmsfera misteriosa y hacen que su dormitorio se vea ms elegante, romntico, rico en estilo tnico y atractivo. Una buena opcin de regalo para usted, sus familiares y amigos.

Marca Luckits Dimensiones del paquete 38.9 x 31.2 x 5.7 cm🛏️ 1.3 kilogramos Material Poliéster Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bohemian Juego de Funda de Edredón, Luckits 3 Piezas Boho Juego de Ropa de Cama, Suave Funda Nórdica Ligero Reversible Juego de Cama con 1 edredón con Cremallera 2 Fundas de Almohada, 200 x 200 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles porque protegen el edredón durante su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Luckits. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Luckits se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Luckits, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material empleado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26