Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, increíblemente acogedores y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap

Hipoalergénico, antiácaros, antideslizante, resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la realización en alta calidad converge con nuestro tejido 100% microfibra de poliéster de 100 g/m² que crea un tacto cómodo extremo. Incluye 1 funda nórdica de 240 x 260 cm, 1 sábana bajera de 160 x 200 cm (gorro elástico de 30 cm) y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm. La funda nórdica y las fundas de almohada se cierran con cremallera, dando una gama completa de protección y alarga la vida útil de tu almohada y edredón. Nuestro diseño especial para la sábana bajera es un elástico duradero alrededor y un gorro de 30 cm. Hace que nuestra sábana bajera sea fácil de poner y quitar, ideal para colchones gruesos. Lavable a máquina y a mano, fácil de limpiar. › Ver más detalles

MohAP - Juego de cama de 4 piezas, funda nrdica de 220 x 240 cm, sbana bajera de 160 x 200 cm y 2...
  • Hipoalergnico, anticaros, antideslizante, resistente a la decoloracin y respetuoso con el medio ambiente, la realizacin en alta calidad converge con nuestro tejido 100% microfibra de polister de 100 g/m que crea un tacto cmodo extremo.
  • Incluye 1 funda nrdica de 240 x 260 cm, 1 sbana bajera de 160 x 200 cm (gorro elstico de 30 cm) y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm.
  • La funda nrdica y las fundas de almohada se cierran con cremallera, dando una gama completa de proteccin y alarga la vida til de tu almohada y edredn.
  • Nuestro diseo especial para la sbana bajera es un elstico duradero alrededor y un gorro de 30 cm. Hace que nuestra sbana bajera sea fcil de poner y quitar, ideal para colchones gruesos.
  • Lavable a mquina y a mano, fcil de limpiar.

Marca MOHAP Color Negro Dimensiones del paquete 29.3 x 21.3 x 12 cm🛏️ 2.03 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 2.03 kg

funda nordica, juego funda nordica

MohAP – Juego de cama de 4 piezas, funda nórdica de 220 x 240 cm, sábana bajera de 160 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm, color gris, para cama doble, 110 hilos/cm2 de microfibra

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, pues la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, por lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex