La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también agregan una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap

Hipoalergénico, antiácaros, antideslizante, resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la realización en alta calidad converge con nuestro tejido 100% microfibra de poliéster de 100 g/m² que crea un tacto cómodo extremo. Incluye 1 funda nórdica de 240 x 260 cm, 1 sábana bajera de 160 x 200 cm (gorro elástico de 30 cm) y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm. La funda nórdica y las fundas de almohada se cierran con cremallera, dando una gama completa de protección y alarga la vida útil de tu almohada y edredón. Nuestro diseño especial para la sábana bajera es un elástico duradero alrededor y un gorro de 30 cm. Hace que nuestra sábana bajera sea fácil de poner y quitar, ideal para colchones gruesos. Lavable a máquina y a mano, fácil de limpiar. › Ver más detalles

MohAP - Juego de cama de 4 piezas, funda nrdica de 220 x 240 cm, sbana bajera de 160 x 200 cm y 2...
  • Hipoalergnico, anticaros, antideslizante, resistente a la decoloracin y respetuoso con el medio ambiente, la realizacin en alta calidad converge con nuestro tejido 100% microfibra de polister de 100 g/m que crea un tacto cmodo extremo.
  • Incluye 1 funda nrdica de 240 x 260 cm, 1 sbana bajera de 160 x 200 cm (gorro elstico de 30 cm) y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm.
  • La funda nrdica y las fundas de almohada se cierran con cremallera, dando una gama completa de proteccin y alarga la vida til de tu almohada y edredn.
  • Nuestro diseo especial para la sbana bajera es un elstico duradero alrededor y un gorro de 30 cm. Hace que nuestra sbana bajera sea fcil de poner y quitar, ideal para colchones gruesos.
  • Lavable a mquina y a mano, fcil de limpiar.

Marca MOHAP Color Negro Dimensiones del paquete 29.3 x 21.3 x 12 cm🛏️ 2.03 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 2.03 kg

funda nordica, juego funda nordica

MohAP – Juego de cama de 4 piezas, funda nórdica de 220 x 240 cm, sábana bajera de 160 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm, color gris, para cama doble, 110 hilos/cm2 de microfibra

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas tienen la posibilidad de ser costosos y difíciles de adecentar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar con perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Mohap tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Mohap son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Mohap, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que precisan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, ya que son bastante extensas para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Mohap.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de este modo, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Mohap. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex