La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop

Acerca de este producto Morbuy Ropa de Cama 4 Piezas,1 Juego de Fundas de Edredón y de 2 Funda de Almohada 1 Sábana encimera, De microfibra de 100% poliéster para resistencia y suavidad excepcional,resistente a las arrugas, duradero y fácil de lavar sin contracción. Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, es fácil de combinar con el resto de la decoración……(ropa de cama 90×190 90 infantil 180×200 150×200 135×190 niña bebe niño algodon para cuna 220×240 blanco sabanas y 3 dragon rosa seda invierno funda verde colchas azul twin) Cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio. Disponible en una variedad de estilos de color…….(niños mujer mouse piezas futbol frozen en el matrimonio cars 120 ball 3d verano negro turquesa barata 100% cortinas vintage adolecente story toy tortugas dead walking things) Consejos: Lavable a máquina, evite la exposición al sol y seque su espalda para prolongar la vida. ……(leopardo la king kawaii juego jersey hotel hombre hippie heavy roses guns gris grande gatos galaxia fundas frases flores flamencos etnica estrellas espacio encaje elegante elefante) Garantía: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a proporcionar un servicio postventa para su satisfacción……(ingles corte caballo edredones dinosaurios dibujos barcelona a entrenar como ciervo chocolate chico cebra burrito frances bulldog bordada blanca 60 x bailarina animales print animal egipcio adulto mapamundi algodón 200×200 coralina sabana nórdica) › Ver más detalles

Morbuy Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas Microfibra Juego de Fundas de Edredn con 1 Funda Nrdica y 1...
  • Morbuy Ropa de Cama 4 Piezas,1 Juego de Fundas de Edredn y de 2 Funda de Almohada 1 Sbana encimera, De microfibra de 100% polister para resistencia y suavidad excepcional,resistente a las arrugas, duradero y fcil de lavar sin contraccin.
  • Artesana de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnologa activa de impresin y teido, es fcil de combinar con el resto de la decoracin......(ropa de cama 90x190 90 infantil 180x200 150x200 135x190 nia bebe nio algodon para cuna 220x240 blanco sabanas y 3 dragon rosa seda invierno funda verde colchas azul twin)
  • Cierre con botn oculto para mantener el edredn en su sitio. Disponible en una variedad de estilos de color.......(nios mujer mouse piezas futbol frozen en el matrimonio cars 120 ball 3d verano negro turquesa barata 100% cortinas vintage adolecente story toy tortugas dead walking things)
  • Consejos: Lavable a mquina, evite la exposicin al sol y seque su espalda para prolongar la vida. ......(leopardo la king kawaii juego jersey hotel hombre hippie heavy roses guns gris grande gatos galaxia fundas frases flores flamencos etnica estrellas espacio encaje elegante elefante)
  • Garanta: Si tiene alguna pregunta, pngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a proporcionar un servicio postventa para su satisfaccin......(ingles corte caballo edredones dinosaurios dibujos barcelona a entrenar como ciervo chocolate chico cebra burrito frances bulldog bordada blanca 60 x bailarina animales print animal egipcio adulto mapamundi algodn 200x200 coralina sabana nrdica)

Marca Morbuy-Shop Color Dulce Pareja Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Morbuy Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas Microfibra Juego de Fundas de Edredón con 1 Funda Nórdica y 1 Sábana encimera 2 Funda de Almohada (Cama 135/140-180x220cm/1.8M,Dulce Pareja)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona perfectamente si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud extra para dormir cómodamente, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica Impresa queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II