Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop

Acerca de este producto Morbuy Ropa de Cama 4 Piezas,1 Juego de Fundas de Edredón y de 2 Funda de Almohada 1 Sábana encimera, De microfibra de 100% poliéster para resistencia y suavidad excepcional,resistente a las arrugas, duradero y fácil de lavar sin contracción. Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, es fácil de combinar con el resto de la decoración……(ropa de cama 90×190 90 infantil 180×200 150×200 135×190 niña bebe niño algodon para cuna 220×240 blanco sabanas y 3 dragon rosa seda invierno funda verde colchas azul twin) Cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio. Disponible en una variedad de estilos de color…….(niños mujer mouse piezas futbol frozen en el matrimonio cars 120 ball 3d verano negro turquesa barata 100% cortinas vintage adolecente story toy tortugas dead walking things) Consejos: Lavable a máquina, evite la exposición al sol y seque su espalda para prolongar la vida. ……(leopardo la king kawaii juego jersey hotel hombre hippie heavy roses guns gris grande gatos galaxia fundas frases flores flamencos etnica estrellas espacio encaje elegante elefante) Garantía: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a proporcionar un servicio postventa para su satisfacción……(ingles corte caballo edredones dinosaurios dibujos barcelona a entrenar como ciervo chocolate chico cebra burrito frances bulldog bordada blanca 60 x bailarina animales print animal egipcio adulto mapamundi algodón 200×200 coralina sabana nórdica) › Ver más detalles

Morbuy Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas Microfibra Juego de Fundas de Edredn con 1 Funda Nrdica y 1...
  • Morbuy Ropa de Cama 4 Piezas,1 Juego de Fundas de Edredn y de 2 Funda de Almohada 1 Sbana encimera, De microfibra de 100% polister para resistencia y suavidad excepcional,resistente a las arrugas, duradero y fcil de lavar sin contraccin.
  • Artesana de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnologa activa de impresin y teido, es fcil de combinar con el resto de la decoracin......(ropa de cama 90x190 90 infantil 180x200 150x200 135x190 nia bebe nio algodon para cuna 220x240 blanco sabanas y 3 dragon rosa seda invierno funda verde colchas azul twin)
  • Cierre con botn oculto para mantener el edredn en su sitio. Disponible en una variedad de estilos de color.......(nios mujer mouse piezas futbol frozen en el matrimonio cars 120 ball 3d verano negro turquesa barata 100% cortinas vintage adolecente story toy tortugas dead walking things)
  • Consejos: Lavable a mquina, evite la exposicin al sol y seque su espalda para prolongar la vida. ......(leopardo la king kawaii juego jersey hotel hombre hippie heavy roses guns gris grande gatos galaxia fundas frases flores flamencos etnica estrellas espacio encaje elegante elefante)
  • Garanta: Si tiene alguna pregunta, pngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a proporcionar un servicio postventa para su satisfaccin......(ingles corte caballo edredones dinosaurios dibujos barcelona a entrenar como ciervo chocolate chico cebra burrito frances bulldog bordada blanca 60 x bailarina animales print animal egipcio adulto mapamundi algodn 200x200 coralina sabana nrdica)

Marca Morbuy-Shop Color Dulce Pareja Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Morbuy Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas Microfibra Juego de Fundas de Edredón con 1 Funda Nórdica y 1 Sábana encimera 2 Funda de Almohada (Cama 135/140-180x220cm/1.8M,Dulce Pareja)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser costosos y difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues protegen el edredón durante su uso y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar a la perfección dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Morbuy-Shop? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, por lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II