La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY

Acerca de este producto PRODUCTO CRAFT: Nuestra funda nórdica hecha de tela de microfibra para una suavidad y resistente a la decoloración, la tela tiene un tacto ultra suave. Esta tela tiene propiedades deseables como resistencia a las manchas, transpirabilidad, resistencia a las arrugas y fácil limpieza. Diseño íntimo con cremallera oculta. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y hacen que su funda nórdica se use por más tiempo. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La funda nórdica tiene un patrón de constelación popular que le da a su habitación una atmósfera de fantasía. Además, puede proteger su edredón de la suciedad y es muy fácil de quitar y lavar con una cremallera oculta de dos vías que permite colocar y quitar fácilmente el edredón de esta funda. Un empaque exquisito, ya sea para usted o como regalo, es la mejor opción. Tamaño: 1 funda nórdica: 135 cm x 200 cm + 1 funda de almohada: 50 cm x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica: 200 cm x 200 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica: 230 cm x 220 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm (el edredón no está incluido en el juego) CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora Bajo, sin lejía, planchar en frío si es necesario. SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIÓN: ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 90 días! También le proporcionamos un servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contáctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato. › Ver más detalles

NTBAY Juego de Funda nrdica de Microfibra, Muy Suave Transpirable Juego de Cama, Fundas Nrdico...
  • PRODUCTO CRAFT: Nuestra funda nrdica hecha de tela de microfibra para una suavidad y resistente a la decoloracin, la tela tiene un tacto ultra suave. Esta tela tiene propiedades deseables como resistencia a las manchas, transpirabilidad, resistencia a las arrugas y fcil limpieza. Diseo ntimo con cremallera oculta. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y hacen que su funda nrdica se use por ms tiempo.
  • CARACTERSTICAS DEL PRODUCTO: La funda nrdica tiene un patrn de constelacin popular que le da a su habitacin una atmsfera de fantasa. Adems, puede proteger su edredn de la suciedad y es muy fcil de quitar y lavar con una cremallera oculta de dos vas que permite colocar y quitar fcilmente el edredn de esta funda. Un empaque exquisito, ya sea para usted o como regalo, es la mejor opcin.
  • Tamao: 1 funda nrdica: 135 cm x 200 cm + 1 funda de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nrdica: 200 cm x 200 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nrdica: 230 cm x 220 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm (el edredn no est incluido en el juego)
  • CUIDADO FCIL: Lavar a mquina en fro, ciclo suave, secar en secadora Bajo, sin leja, planchar en fro si es necesario.
  • SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolucin y reemplazo de 90 das! Tambin le proporcionamos un servicio de atencin al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato.

Marca NTBAY Color Negro Dimensiones del paquete 43.79 x 34.2 x 5.5 cm🛏️ 1.17 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.17 kg

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY Juego de Funda nórdica de Microfibra, Muy Suave Transpirable Juego de Cama, Fundas Nórdico 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Constelación Negra

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el instante en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los lisos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de NTBAY tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de NTBAY son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar de manera cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón NTBAY.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros también pueden caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, realizar la cama es considerablemente más fácil. Las tallas internacionales utilizan términos distintas para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26