Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY

Acerca de este producto PRODUCTO CRAFT: Nuestra funda nórdica hecha de tela de microfibra para una suavidad y resistente a la decoloración, la tela tiene un tacto ultra suave. Esta tela tiene propiedades deseables como resistencia a las manchas, transpirabilidad, resistencia a las arrugas y fácil limpieza. Diseño íntimo con cremallera oculta. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y hacen que su funda nórdica se use por más tiempo. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La funda nórdica tiene un patrón de constelación popular que le da a su habitación una atmósfera de fantasía. Además, puede proteger su edredón de la suciedad y es muy fácil de quitar y lavar con una cremallera oculta de dos vías que permite colocar y quitar fácilmente el edredón de esta funda. Un empaque exquisito, ya sea para usted o como regalo, es la mejor opción. Tamaño: 1 funda nórdica: 135 cm x 200 cm + 1 funda de almohada: 50 cm x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica: 200 cm x 200 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica: 230 cm x 220 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm (el edredón no está incluido en el juego) CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora Bajo, sin lejía, planchar en frío si es necesario. SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIÓN: ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 90 días! También le proporcionamos un servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contáctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato. › Ver más detalles

NTBAY Juego de Funda nrdica de Microfibra, Muy Suave Transpirable Juego de Cama, Fundas Nrdico...
  • PRODUCTO CRAFT: Nuestra funda nrdica hecha de tela de microfibra para una suavidad y resistente a la decoloracin, la tela tiene un tacto ultra suave. Esta tela tiene propiedades deseables como resistencia a las manchas, transpirabilidad, resistencia a las arrugas y fcil limpieza. Diseo ntimo con cremallera oculta. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y hacen que su funda nrdica se use por ms tiempo.
  • CARACTERSTICAS DEL PRODUCTO: La funda nrdica tiene un patrn de constelacin popular que le da a su habitacin una atmsfera de fantasa. Adems, puede proteger su edredn de la suciedad y es muy fcil de quitar y lavar con una cremallera oculta de dos vas que permite colocar y quitar fcilmente el edredn de esta funda. Un empaque exquisito, ya sea para usted o como regalo, es la mejor opcin.
  • Tamao: 1 funda nrdica: 135 cm x 200 cm + 1 funda de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nrdica: 200 cm x 200 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nrdica: 230 cm x 220 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm (el edredn no est incluido en el juego)
  • CUIDADO FCIL: Lavar a mquina en fro, ciclo suave, secar en secadora Bajo, sin leja, planchar en fro si es necesario.
  • SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolucin y reemplazo de 90 das! Tambin le proporcionamos un servicio de atencin al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato.

Marca NTBAY Color Negro Dimensiones del paquete 43.79 x 34.2 x 5.5 cm🛏️ 1.17 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.17 kg

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY Juego de Funda nórdica de Microfibra, Muy Suave Transpirable Juego de Cama, Fundas Nórdico 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Constelación Negra

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material utilizado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26