Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el impacto que tendrá una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY

Acerca de este producto PRODUCTO CRAFT: Nuestra funda nórdica hecha de tela de microfibra para una suavidad y resistente a la decoloración, la tela tiene un tacto ultra suave. Esta tela tiene propiedades deseables como resistencia a las manchas, transpirabilidad, resistencia a las arrugas y fácil limpieza. Diseño íntimo con cremallera oculta. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y hacen que su funda nórdica se use por más tiempo. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La funda nórdica tiene un patrón de constelación popular que le da a su habitación una atmósfera de fantasía. Además, puede proteger su edredón de la suciedad y es muy fácil de quitar y lavar con una cremallera oculta de dos vías que permite colocar y quitar fácilmente el edredón de esta funda. Un empaque exquisito, ya sea para usted o como regalo, es la mejor opción. Tamaño: 1 funda nórdica: 135 cm x 200 cm + 1 funda de almohada: 50 cm x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica: 200 cm x 200 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica: 230 cm x 220 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm (el edredón no está incluido en el juego) CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora Bajo, sin lejía, planchar en frío si es necesario. SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIÓN: ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 90 días! También le proporcionamos un servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contáctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato. › Ver más detalles

NTBAY Juego de Funda nrdica de Microfibra, Muy Suave Transpirable Juego de Cama, Fundas Nrdico...
  • PRODUCTO CRAFT: Nuestra funda nrdica hecha de tela de microfibra para una suavidad y resistente a la decoloracin, la tela tiene un tacto ultra suave. Esta tela tiene propiedades deseables como resistencia a las manchas, transpirabilidad, resistencia a las arrugas y fcil limpieza. Diseo ntimo con cremallera oculta. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y hacen que su funda nrdica se use por ms tiempo.
  • CARACTERSTICAS DEL PRODUCTO: La funda nrdica tiene un patrn de constelacin popular que le da a su habitacin una atmsfera de fantasa. Adems, puede proteger su edredn de la suciedad y es muy fcil de quitar y lavar con una cremallera oculta de dos vas que permite colocar y quitar fcilmente el edredn de esta funda. Un empaque exquisito, ya sea para usted o como regalo, es la mejor opcin.
  • Tamao: 1 funda nrdica: 135 cm x 200 cm + 1 funda de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nrdica: 200 cm x 200 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nrdica: 230 cm x 220 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm (el edredn no est incluido en el juego)
  • CUIDADO FCIL: Lavar a mquina en fro, ciclo suave, secar en secadora Bajo, sin leja, planchar en fro si es necesario.
  • SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolucin y reemplazo de 90 das! Tambin le proporcionamos un servicio de atencin al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato.

Marca NTBAY Color Negro Dimensiones del paquete 43.79 x 34.2 x 5.5 cm🛏️ 1.17 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.17 kg

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY Juego de Funda nórdica de Microfibra, Muy Suave Transpirable Juego de Cama, Fundas Nórdico 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Constelación Negra

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser caros y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar con perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al emplear conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de NTBAY tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de NTBAY son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada NTBAY, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón NTBAY.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para cuadrar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, hacer la cama es mucho más fácil. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26