Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio

Acerca de este producto Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 «x94» / 260×240 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material: Tela de microfibra 100% cepillada, hipoalergénica, amigable con la piel, super suave para la comodidad definitiva. Sin desvanecimiento. Transpirable y suave: suavidad y calidez transpirable hipoalergénico, más fuerte y más duradero que el algodón. Las microfibras se procesan para proteger contra la contracción después del lavado. Función: Efectivo para proteger su abertura, edredón, edredón y edredón de polvo, manchas y impresiones de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio. El patrón de impresión con un método especial de impresión y teñido es de alta definición, colores brillantes y diversos estilos, que son muy adecuados para adultos, niños o ancianos. › Ver más detalles

Juegos de Fundas nrdicas Parrilla Gris Abstracto Moderno Geomtrico Amarillo rabe Color Curva Diseo...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material: Tela de microfibra 100% cepillada, hipoalergnica, amigable con la piel, super suave para la comodidad definitiva. Sin desvanecimiento.
  • Transpirable y suave: suavidad y calidez transpirable hipoalergnico, ms fuerte y ms duradero que el algodn. Las microfibras se procesan para proteger contra la contraccin despus del lavado.
  • Funcin: Efectivo para proteger su abertura, edredn, edredn y edredn de polvo, manchas y impresiones de mascotas, y tambin una decoracin perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • El patrn de impresin con un mtodo especial de impresin y teido es de alta definicin, colores brillantes y diversos estilos, que son muy adecuados para adultos, nios o ancianos.

Marca Oiuio Número de modelo UK12-1008-00183 Color Style04 Material Microfiber

funda nordica, juego funda nordica

Juegos de Fundas nórdicas Parrilla Gris Abstracto Moderno Geométrico Amarillo Árabe Color Curva Diseño de Puntos Ropa de Cama de Microfibra con 2 Fundas de Almohada

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, pues la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al emplear grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para reposar con comodidad, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Funda Nórdica Estampadas doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Funda Nórdica Estampadas king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material usado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex