La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio

Acerca de este producto Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 «x94» / 260×240 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material: Tela de microfibra 100% cepillada, hipoalergénica, amigable con la piel, super suave para la comodidad definitiva. Sin desvanecimiento. Transpirable y suave: suavidad y calidez transpirable hipoalergénico, más fuerte y más duradero que el algodón. Las microfibras se procesan para proteger contra la contracción después del lavado. Función: Efectivo para proteger su abertura, edredón, edredón y edredón de polvo, manchas y impresiones de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio. El patrón de impresión con un método especial de impresión y teñido es de alta definición, colores brillantes y diversos estilos, que son muy adecuados para adultos, niños o ancianos. › Ver más detalles

Juegos de Fundas nrdicas Parrilla Gris Abstracto Moderno Geomtrico Amarillo rabe Color Curva Diseo...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material: Tela de microfibra 100% cepillada, hipoalergnica, amigable con la piel, super suave para la comodidad definitiva. Sin desvanecimiento.
  • Transpirable y suave: suavidad y calidez transpirable hipoalergnico, ms fuerte y ms duradero que el algodn. Las microfibras se procesan para proteger contra la contraccin despus del lavado.
  • Funcin: Efectivo para proteger su abertura, edredn, edredn y edredn de polvo, manchas y impresiones de mascotas, y tambin una decoracin perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • El patrn de impresin con un mtodo especial de impresin y teido es de alta definicin, colores brillantes y diversos estilos, que son muy adecuados para adultos, nios o ancianos.

Marca Oiuio Número de modelo UK12-1008-00183 Color Style04 Material Microfiber

funda nordica, juego funda nordica

Juegos de Fundas nórdicas Parrilla Gris Abstracto Moderno Geométrico Amarillo Árabe Color Curva Diseño de Puntos Ropa de Cama de Microfibra con 2 Fundas de Almohada

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues protegen el edredón durante su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar a la perfección dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al emplear grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud extra para reposar cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material empleado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex