Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente acogedores y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera seleccionar uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio

Acerca de este producto Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 «x94» / 260×240 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material: Tela de microfibra 100% cepillada, hipoalergénica, amigable con la piel, super suave para la comodidad definitiva. Sin desvanecimiento. Transpirable y suave: suavidad y calidez transpirable hipoalergénico, más fuerte y más duradero que el algodón. Las microfibras se procesan para proteger contra la contracción después del lavado. Función: Efectivo para proteger su abertura, edredón, edredón y edredón de polvo, manchas y impresiones de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio. El patrón de impresión con un método especial de impresión y teñido es de alta definición, colores brillantes y diversos estilos, que son muy adecuados para adultos, niños o ancianos. › Ver más detalles

Juegos de Fundas nrdicas Parrilla Gris Abstracto Moderno Geomtrico Amarillo rabe Color Curva Diseo...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material: Tela de microfibra 100% cepillada, hipoalergnica, amigable con la piel, super suave para la comodidad definitiva. Sin desvanecimiento.
  • Transpirable y suave: suavidad y calidez transpirable hipoalergnico, ms fuerte y ms duradero que el algodn. Las microfibras se procesan para proteger contra la contraccin despus del lavado.
  • Funcin: Efectivo para proteger su abertura, edredn, edredn y edredn de polvo, manchas y impresiones de mascotas, y tambin una decoracin perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • El patrn de impresin con un mtodo especial de impresin y teido es de alta definicin, colores brillantes y diversos estilos, que son muy adecuados para adultos, nios o ancianos.

Marca Oiuio Número de modelo UK12-1008-00183 Color Style04 Material Microfiber

funda nordica, juego funda nordica

Juegos de Fundas nórdicas Parrilla Gris Abstracto Moderno Geométrico Amarillo Árabe Color Curva Diseño de Puntos Ropa de Cama de Microfibra con 2 Fundas de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Oiuio tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Oiuio son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Oiuio, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño singularmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material utilizado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, puesto que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex