Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP

ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación. JUEGO DE DUVET BEDDING – 1 Funda Nórdica 240x260cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm. BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal – Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón. SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón. REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más. › Ver más detalles

OUHGPP Juego De Funda Nrdica Y Funda De Almohada (Flores Abstractas Moradas 240X260Cm Y 50X75Cm)...
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseos que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitacin.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nrdica 240x260cm 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEO DE PROTECCIN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricacin de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredn, edredn o edredn de lujo ms rpido y ms fcil que el cierre de botn normal - Diseo amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nrdica para ayudar a asegurar su edredn.
  • SELECCIN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de polister de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure aos con mejor decoloracin y resistencia a las manchas que la tela de algodn.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredn es una hermosa adicin en su dormitorio, habitacin de nios, habitacin de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones tambin sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasin, ya sea cumpleaos, boda, Navidad, aniversarios y ms.

Marca OUHGPP Número de modelo Kjgsaw-67243346 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

OUHGPP Juego De Funda Nórdica Y Funda De Almohada (Flores Abstractas Moradas 240X260Cm Y 50X75Cm) para Cama Doble, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego De Cama

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando lote frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el instante en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere adornar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para reposar con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material usado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26