La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP

ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación. JUEGO DE DUVET BEDDING – 1 Funda Nórdica 240x260cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm. BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal – Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón. SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón. REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más. › Ver más detalles

OUHGPP Juego De Funda Nrdica Y Funda De Almohada (Flores Abstractas Moradas 240X260Cm Y 50X75Cm)...
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseos que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitacin.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nrdica 240x260cm 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEO DE PROTECCIN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricacin de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredn, edredn o edredn de lujo ms rpido y ms fcil que el cierre de botn normal - Diseo amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nrdica para ayudar a asegurar su edredn.
  • SELECCIN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de polister de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure aos con mejor decoloracin y resistencia a las manchas que la tela de algodn.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredn es una hermosa adicin en su dormitorio, habitacin de nios, habitacin de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones tambin sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasin, ya sea cumpleaos, boda, Navidad, aniversarios y ms.

Marca OUHGPP Número de modelo Kjgsaw-67243346 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

OUHGPP Juego De Funda Nórdica Y Funda De Almohada (Flores Abstractas Moradas 240X260Cm Y 50X75Cm) para Cama Doble, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego De Cama

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el instante en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, puesto que este puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de OUHGPP tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de OUHGPP son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada OUHGPP, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón OUHGPP.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26