Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI

Acerca de este producto «🛏 CONTENIDO: El juego de funda nórdica doble 255×200 cm incluye 2 fundas de almohada de doble cara de 52×82 cm. Nuestros productos están estrictamente MADE IN ITALY. La calidad de la cama doble completa se refleja en el diseño agradable a la vista y al tacto. La impresión es de alta calidad para un efecto real de la resolución. Los diseños y modelos están registrados en el Ministerio de Desarrollo Económico «. 👨‍🏭 RESISTENCIA Y VERSATILIDAD: El juego de funda nórdica de una y media ha sido realizado con sumo cuidado, prestando la máxima atención a cada detalle, las costuras se mantienen perfectamente firmes en el tiempo, lavable a máquina a 30 °. La excelente mano de obra evita la formación de molestas arrugas y, por tanto, facilita el planchado. la funda nórdica de 1 cuadrado y medio no se desvanece y el color permanece vivo y brillante como se acaba de comprar. 🇮🇹 MADE IN ITALY: Savoltex fue fundada en 1978. Nuestro negocio se basa en la producción y venta de artículos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio más rápido y competitivo posible, garantizando productos donde la relación la calidad del precio es ciertamente ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologías más modernas. Todos los componentes están certificados OEKO TEX. ✅ CALIDAD PREMIUM: Contamos únicamente con personal altamente calificado. Controlamos meticulosamente cada artículo mediante estrictos protocolos internos, fruto de años de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente. A lo largo de los años, gracias al espíritu de innovación que nos distingue, hemos renovado constantemente nuestra flota de telares e invirtiendo siempre en nuevas tecnologías. 🤩 ATENCIÓN AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logística de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, que están diseñadas con el único fin de garantizar la plena y total satisfacción del cliente. › Ver más detalles

PENSIERI DELICATI Funda Nrdica Cama Doble 100% algodn, 250x200cm y 2 Fundas de Almohada 52x82cm,...
  • " CONTENIDO: El juego de funda nrdica doble 255x200 cm incluye 2 fundas de almohada de doble cara de 52x82 cm. Nuestros productos estn estrictamente MADE IN ITALY. La calidad de la cama doble completa se refleja en el diseo agradable a la vista y al tacto. La impresin es de alta calidad para un efecto real de la resolucin. Los diseos y modelos estn registrados en el Ministerio de Desarrollo Econmico ".
  • RESISTENCIA Y VERSATILIDAD: El juego de funda nrdica de una y media ha sido realizado con sumo cuidado, prestando la mxima atencin a cada detalle, las costuras se mantienen perfectamente firmes en el tiempo, lavable a mquina a 30 . La excelente mano de obra evita la formacin de molestas arrugas y, por tanto, facilita el planchado. la funda nrdica de 1 cuadrado y medio no se desvanece y el color permanece vivo y brillante como se acaba de comprar.
  • MADE IN ITALY: Savoltex fue fundada en 1978. Nuestro negocio se basa en la produccin y venta de artculos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio ms rpido y competitivo posible, garantizando productos donde la relacin la calidad del precio es ciertamente ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologas ms modernas. Todos los componentes estn certificados OEKO TEX.
  • CALIDAD PREMIUM: Contamos nicamente con personal altamente calificado. Controlamos meticulosamente cada artculo mediante estrictos protocolos internos, fruto de aos de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estndar de calidad y satisfaccin del cliente. A lo largo de los aos, gracias al espritu de innovacin que nos distingue, hemos renovado constantemente nuestra flota de telares e invirtiendo siempre en nuevas tecnologas.
  • ATENCIN AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logstica de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, que estn diseadas con el nico fin de garantizar la plena y total satisfaccin del cliente.

Marca PENSIERI DELICATI Color Corazón Colgante Beige Dimensiones del producto 47 x 37 x 3 cm🛏️ 1.8 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.8 kg

funda nordica, juego funda nordica

PENSIERI DELICATI Funda Nórdica Cama Doble 100% algodón, 250x200cm y 2 Fundas de Almohada 52x82cm, Made in Italy, Funda nórdica Lavable a máquina a 30 °, Corazón Colgante Beige

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, en tanto que este puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de PENSIERI DELICATI tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de PENSIERI DELICATI son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud extra para reposar de forma cómoda, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón PENSIERI DELICATI. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de gran lujo.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente mayor a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex