Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, impresionantemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma escoger uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI

Acerca de este producto «🛏 CONTENIDO: El juego de funda nórdica doble 255×200 cm incluye 2 fundas de almohada de doble cara de 52×82 cm. Nuestros productos están estrictamente MADE IN ITALY. La calidad de la cama doble completa se refleja en el diseño agradable a la vista y al tacto. La impresión es de alta calidad para un efecto real de la resolución. Los diseños y modelos están registrados en el Ministerio de Desarrollo Económico «. 👨‍🏭 RESISTENCIA Y VERSATILIDAD: El juego de funda nórdica de una y media ha sido realizado con sumo cuidado, prestando la máxima atención a cada detalle, las costuras se mantienen perfectamente firmes en el tiempo, lavable a máquina a 30 °. La excelente mano de obra evita la formación de molestas arrugas y, por tanto, facilita el planchado. la funda nórdica de 1 cuadrado y medio no se desvanece y el color permanece vivo y brillante como se acaba de comprar. 🇮🇹 MADE IN ITALY: Savoltex fue fundada en 1978. Nuestro negocio se basa en la producción y venta de artículos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio más rápido y competitivo posible, garantizando productos donde la relación la calidad del precio es ciertamente ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologías más modernas. Todos los componentes están certificados OEKO TEX. ✅ CALIDAD PREMIUM: Contamos únicamente con personal altamente calificado. Controlamos meticulosamente cada artículo mediante estrictos protocolos internos, fruto de años de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente. A lo largo de los años, gracias al espíritu de innovación que nos distingue, hemos renovado constantemente nuestra flota de telares e invirtiendo siempre en nuevas tecnologías. 🤩 ATENCIÓN AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logística de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, que están diseñadas con el único fin de garantizar la plena y total satisfacción del cliente. › Ver más detalles

PENSIERI DELICATI Funda Nrdica Cama Doble 100% algodn, 250x200cm y 2 Fundas de Almohada 52x82cm,...
  • " CONTENIDO: El juego de funda nrdica doble 255x200 cm incluye 2 fundas de almohada de doble cara de 52x82 cm. Nuestros productos estn estrictamente MADE IN ITALY. La calidad de la cama doble completa se refleja en el diseo agradable a la vista y al tacto. La impresin es de alta calidad para un efecto real de la resolucin. Los diseos y modelos estn registrados en el Ministerio de Desarrollo Econmico ".
  • RESISTENCIA Y VERSATILIDAD: El juego de funda nrdica de una y media ha sido realizado con sumo cuidado, prestando la mxima atencin a cada detalle, las costuras se mantienen perfectamente firmes en el tiempo, lavable a mquina a 30 . La excelente mano de obra evita la formacin de molestas arrugas y, por tanto, facilita el planchado. la funda nrdica de 1 cuadrado y medio no se desvanece y el color permanece vivo y brillante como se acaba de comprar.
  • MADE IN ITALY: Savoltex fue fundada en 1978. Nuestro negocio se basa en la produccin y venta de artculos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio ms rpido y competitivo posible, garantizando productos donde la relacin la calidad del precio es ciertamente ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologas ms modernas. Todos los componentes estn certificados OEKO TEX.
  • CALIDAD PREMIUM: Contamos nicamente con personal altamente calificado. Controlamos meticulosamente cada artculo mediante estrictos protocolos internos, fruto de aos de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estndar de calidad y satisfaccin del cliente. A lo largo de los aos, gracias al espritu de innovacin que nos distingue, hemos renovado constantemente nuestra flota de telares e invirtiendo siempre en nuevas tecnologas.
  • ATENCIN AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logstica de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, que estn diseadas con el nico fin de garantizar la plena y total satisfaccin del cliente.

Marca PENSIERI DELICATI Color Corazón Colgante Beige Dimensiones del producto 47 x 37 x 3 cm🛏️ 1.8 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.8 kg

funda nordica, juego funda nordica

PENSIERI DELICATI Funda Nórdica Cama Doble 100% algodón, 250x200cm y 2 Fundas de Almohada 52x82cm, Made in Italy, Funda nórdica Lavable a máquina a 30 °, Corazón Colgante Beige

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón PENSIERI DELICATI. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex