La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI

Acerca de este producto «🛏 CONTENIDO: El juego de funda nórdica doble 255×200 cm incluye 2 fundas de almohada de doble cara de 52×82 cm. Nuestros productos están estrictamente MADE IN ITALY. La calidad de la cama doble completa se refleja en el diseño agradable a la vista y al tacto. La impresión es de alta calidad para un efecto real de la resolución. Los diseños y modelos están registrados en el Ministerio de Desarrollo Económico «. 👨‍🏭 RESISTENCIA Y VERSATILIDAD: El juego de funda nórdica de una y media ha sido realizado con sumo cuidado, prestando la máxima atención a cada detalle, las costuras se mantienen perfectamente firmes en el tiempo, lavable a máquina a 30 °. La excelente mano de obra evita la formación de molestas arrugas y, por tanto, facilita el planchado. la funda nórdica de 1 cuadrado y medio no se desvanece y el color permanece vivo y brillante como se acaba de comprar. 🇮🇹 MADE IN ITALY: Savoltex fue fundada en 1978. Nuestro negocio se basa en la producción y venta de artículos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio más rápido y competitivo posible, garantizando productos donde la relación la calidad del precio es ciertamente ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologías más modernas. Todos los componentes están certificados OEKO TEX. ✅ CALIDAD PREMIUM: Contamos únicamente con personal altamente calificado. Controlamos meticulosamente cada artículo mediante estrictos protocolos internos, fruto de años de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente. A lo largo de los años, gracias al espíritu de innovación que nos distingue, hemos renovado constantemente nuestra flota de telares e invirtiendo siempre en nuevas tecnologías. 🤩 ATENCIÓN AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logística de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, que están diseñadas con el único fin de garantizar la plena y total satisfacción del cliente. › Ver más detalles

PENSIERI DELICATI Funda Nrdica Cama Doble 100% algodn, 250x200cm y 2 Fundas de Almohada 52x82cm,...
  • " CONTENIDO: El juego de funda nrdica doble 255x200 cm incluye 2 fundas de almohada de doble cara de 52x82 cm. Nuestros productos estn estrictamente MADE IN ITALY. La calidad de la cama doble completa se refleja en el diseo agradable a la vista y al tacto. La impresin es de alta calidad para un efecto real de la resolucin. Los diseos y modelos estn registrados en el Ministerio de Desarrollo Econmico ".
  • RESISTENCIA Y VERSATILIDAD: El juego de funda nrdica de una y media ha sido realizado con sumo cuidado, prestando la mxima atencin a cada detalle, las costuras se mantienen perfectamente firmes en el tiempo, lavable a mquina a 30 . La excelente mano de obra evita la formacin de molestas arrugas y, por tanto, facilita el planchado. la funda nrdica de 1 cuadrado y medio no se desvanece y el color permanece vivo y brillante como se acaba de comprar.
  • MADE IN ITALY: Savoltex fue fundada en 1978. Nuestro negocio se basa en la produccin y venta de artculos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio ms rpido y competitivo posible, garantizando productos donde la relacin la calidad del precio es ciertamente ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologas ms modernas. Todos los componentes estn certificados OEKO TEX.
  • CALIDAD PREMIUM: Contamos nicamente con personal altamente calificado. Controlamos meticulosamente cada artculo mediante estrictos protocolos internos, fruto de aos de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estndar de calidad y satisfaccin del cliente. A lo largo de los aos, gracias al espritu de innovacin que nos distingue, hemos renovado constantemente nuestra flota de telares e invirtiendo siempre en nuevas tecnologas.
  • ATENCIN AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logstica de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, que estn diseadas con el nico fin de garantizar la plena y total satisfaccin del cliente.

Marca PENSIERI DELICATI Color Corazón Colgante Beige Dimensiones del producto 47 x 37 x 3 cm🛏️ 1.8 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.8 kg

funda nordica, juego funda nordica

PENSIERI DELICATI Funda Nórdica Cama Doble 100% algodón, 250x200cm y 2 Fundas de Almohada 52x82cm, Made in Italy, Funda nórdica Lavable a máquina a 30 °, Corazón Colgante Beige

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PENSIERI DELICATI? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige bastantes cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex