La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE

Acerca de este producto 【Cama 90】Funda edredón: 150 cm x 200 cm / 59.06 «x 78.74», funda de almohada: 50 cm x 70 cm / 19.6 «x 27.5». Adecuado para cama individual estándar. Paquete que incluye: 1 funda nórdica + 1 funda de almohada. 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto. 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】 Hay 5 colores que puede elegir. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona. 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón. 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco. › Ver más detalles

PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nrdica de Estampado de Mrmol Funda de Almohada 150X200cm Morado
  • Cama 90Funda edredn: 150 cm x 200 cm / 59.06 "x 78.74", funda de almohada: 50 cm x 70 cm / 19.6 "x 27.5". Adecuado para cama individual estndar. Paquete que incluye: 1 funda nrdica + 1 funda de almohada.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD Hecho de material de polister 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueo clido y de buenas noches. Adems, nuestros productos son amigables con la piel. Los nios o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • DISEO DE MODA Y ELABORACIN DEL TRABAJO Hay 5 colores que puede elegir. Fcil de combinar con la decoracin de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredn de manera ms efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opcin decente para dar como regalo de inauguracin a otra persona.
  • DES DESECHO CONVENIENTECierre de cremallera: La funda nrdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredn en tu edredn fcilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredn en su lugar, la colcha y el edredn para que no se deslicen y asegrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesana tejida hace que su funda de edredn sea duradera para que dure ms tiempo de uso Nota: no hay edredn dentro del edredn.
  • FCIL DE CUIDAR Fcil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y fro al revs. Retire rpidamente de la mquina. No secar en secadora. Lnea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.

Marca PICTURESQUE Número de modelo JJJJF143pu-1 Color Morado Dimensiones del paquete 15 x 10 x 10 cm🛏️ 640 gramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 640 g

funda nordica, juego funda nordica

PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado de Mármol Funda de Almohada 150X200cm Morado

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el instante en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al utilizar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para dormir de forma cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio para que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II