La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también agregan una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE

Acerca de este producto 【Cama 90】Funda edredón: 150 cm x 200 cm / 59.06 «x 78.74», funda de almohada: 50 cm x 70 cm / 19.6 «x 27.5». Adecuado para cama individual estándar. Paquete que incluye: 1 funda nórdica + 1 funda de almohada. 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto. 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】 Hay 5 colores que puede elegir. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona. 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón. 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco. › Ver más detalles

PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nrdica de Estampado de Mrmol Funda de Almohada 150X200cm Morado
  • Cama 90Funda edredn: 150 cm x 200 cm / 59.06 "x 78.74", funda de almohada: 50 cm x 70 cm / 19.6 "x 27.5". Adecuado para cama individual estndar. Paquete que incluye: 1 funda nrdica + 1 funda de almohada.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD Hecho de material de polister 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueo clido y de buenas noches. Adems, nuestros productos son amigables con la piel. Los nios o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • DISEO DE MODA Y ELABORACIN DEL TRABAJO Hay 5 colores que puede elegir. Fcil de combinar con la decoracin de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredn de manera ms efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opcin decente para dar como regalo de inauguracin a otra persona.
  • DES DESECHO CONVENIENTECierre de cremallera: La funda nrdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredn en tu edredn fcilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredn en su lugar, la colcha y el edredn para que no se deslicen y asegrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesana tejida hace que su funda de edredn sea duradera para que dure ms tiempo de uso Nota: no hay edredn dentro del edredn.
  • FCIL DE CUIDAR Fcil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y fro al revs. Retire rpidamente de la mquina. No secar en secadora. Lnea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.

Marca PICTURESQUE Número de modelo JJJJF143pu-1 Color Morado Dimensiones del paquete 15 x 10 x 10 cm🛏️ 640 gramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 640 g

funda nordica, juego funda nordica

PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado de Mármol Funda de Almohada 150X200cm Morado

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada PICTURESQUE, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud extra para reposar de forma cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente extensos, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II