La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun

Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama está hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad más duradera que el algodón. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad. Cuidado fácil: resistente a las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. Gracias por su interés en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez Regalo perfecto: el más adecuado para cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos. › Ver más detalles

Popun Ranma Ryoga Travel Silhouette Juego de Cama de 3 Piezas Funda nrdica, Juego de Cama Decorativo...
  • Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama est hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad ms duradera que el algodn. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodn, que tiene poca elasticidad.
  • Cuidado fcil: resistente a las arrugas. Lavar a mquina en fro. Seca rpido en secadora a baja temperatura. Ms duradero que el algodn.
  • Gracias por su inters en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comunquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez
  • Regalo perfecto: el ms adecuado para cualquier habitacin, dormitorio, habitacin de invitados, habitacin de nios, vehculo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mams y paps, San Valentn, da de la madre, da del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos.

Marca Popun Color A10 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Popun Ranma Ryoga Travel Silhouette Juego de Cama de 3 Piezas Funda nórdica, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, ya que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere adornar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir cómodamente, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, puesto que son bastante amplias para una sola persona, pero dos adultos tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Popun.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Funda Nórdica Estampadas Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26