La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun

Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama está hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad más duradera que el algodón. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad. Cuidado fácil: resistente a las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. Gracias por su interés en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez Regalo perfecto: el más adecuado para cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos. › Ver más detalles

Popun Ranma Ryoga Travel Silhouette Juego de Cama de 3 Piezas Funda nrdica, Juego de Cama Decorativo...
  • Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Material de microfibra de alta calidad: la ropa de cama est hecha de microfibra 100%, que tiene una suavidad ms duradera que el algodn. La colcha de microfibra no tiende a agruparse con el tiempo como el algodn, que tiene poca elasticidad.
  • Cuidado fcil: resistente a las arrugas. Lavar a mquina en fro. Seca rpido en secadora a baja temperatura. Ms duradero que el algodn.
  • Gracias por su inters en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comunquese con nosotros a tiempo, le responderemos la primera vez
  • Regalo perfecto: el ms adecuado para cualquier habitacin, dormitorio, habitacin de invitados, habitacin de nios, vehculo recreativo y casa de vacaciones en su hogar. Para hombres y mujeres, mams y paps, San Valentn, da de la madre, da del padre y Navidad son excelentes ideas para regalos.

Marca Popun Color A10 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Popun Ranma Ryoga Travel Silhouette Juego de Cama de 3 Piezas Funda nórdica, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los llanos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Popun? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o adultos solteros que necesitan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Popun.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26