La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL

✔Incluye: 1 Funda Nordica 240 X 260 Cm y 2 Fundas 50 X 75 Cm de Almohada A Juego, Juego Perfecto Para Un Descanso Relajante De Noche. ✔Material: Juego De Ropa De Cama Microfibra 100% Liviana. La Superficie Es Suave,No Hace Daño Al Piel De Los Niños Y Adultos, No Tiene Tóxico Ni Mal Olor,Usted No Se Preocupe,Las Usa Tranquilamente,Tela Ligera Duradera para La Máxima Comodidad, Le Permite Tener Un Sueño Cálido y Perfecto. ✔Diseño Exquisito: Cremallera De Alta Calidad en La Parte Inferior De La Funda Nórdica, Más Duradera y Confiable Que El Botón. Lazos De Esquina Dentro Del Edredón para Hacer Que El Inserto Sea Antideslizante, Conveniente para Colocar y Sacar Su Edredón, Lavando Fácilmente Sin Deformación Después De Un Uso Múltiple,Se Puede Sostener Perfectamente Después De Múltiples Usos y Lavado. ✔Elegante Pero Duradero:Artesanía En Telas De Alta Calidad, Buen Punto De Costura, Tecnología Activa De Teñido E Impresión, Decora Tu Habitación A La Perfección.Cierre De Cremallera Largo y Oculto y La Corbata De La Esquina En El Interior para Fijar El Edredón o El Edredón o La Colcha, Lo Que Le Ahorra Mucho Tiempo para Hacer La Cama. ✔Lavado: Funda Nordica Fácil De Lavar,Lavable A Máquina, Ciclo Frío, Secadora Segura, Plancha Fácil. Se Recomienda Lavar con Agua Fría, No Usar Lejía, Se Puede Secar. › Ver más detalles

QHDXL Funda Nrdica 260x240 Smbolo De La Msica Gris Juego de Ropa de Cama 1 Microfibra Funda Nrdica y...
  • Incluye: 1 Funda Nordica 240 X 260 Cm y 2 Fundas 50 X 75 Cm de Almohada A Juego, Juego Perfecto Para Un Descanso Relajante De Noche.
  • Material: Juego De Ropa De Cama Microfibra 100% Liviana. La Superficie Es Suave,No Hace Dao Al Piel De Los Nios Y Adultos, No Tiene Txico Ni Mal Olor,Usted No Se Preocupe,Las Usa Tranquilamente,Tela Ligera Duradera para La Mxima Comodidad, Le Permite Tener Un Sueo Clido y Perfecto.
  • Diseo Exquisito: Cremallera De Alta Calidad en La Parte Inferior De La Funda Nrdica, Ms Duradera y Confiable Que El Botn. Lazos De Esquina Dentro Del Edredn para Hacer Que El Inserto Sea Antideslizante, Conveniente para Colocar y Sacar Su Edredn, Lavando Fcilmente Sin Deformacin Despus De Un Uso Mltiple,Se Puede Sostener Perfectamente Despus De Mltiples Usos y Lavado.
  • Elegante Pero Duradero:Artesana En Telas De Alta Calidad, Buen Punto De Costura, Tecnologa Activa De Teido E Impresin, Decora Tu Habitacin A La Perfeccin.Cierre De Cremallera Largo y Oculto y La Corbata De La Esquina En El Interior para Fijar El Edredn o El Edredn o La Colcha, Lo Que Le Ahorra Mucho Tiempo para Hacer La Cama.
  • Lavado: Funda Nordica Fcil De Lavar,Lavable A Mquina, Ciclo Fro, Secadora Segura, Plancha Fcil. Se Recomienda Lavar con Agua Fra, No Usar Leja, Se Puede Secar.

Marca QHDXL Número de modelo SDGSB-5551 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

QHDXL Funda Nórdica 260×240 Símbolo De La Música Gris Juego de Ropa de Cama 1 Microfibra Funda Nórdica y 2 Fundas de Almohada 50×75,Funda Nordica Suave y Transpirable

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, ya que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tener en consideración al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de QHDXL tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de QHDXL son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de diez’ x 10′.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material empleado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, ya que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex