La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL

✔Incluye: 1 Funda Nordica 240 X 260 Cm y 2 Fundas 50 X 75 Cm de Almohada A Juego, Juego Perfecto Para Un Descanso Relajante De Noche. ✔Material: Juego De Ropa De Cama Microfibra 100% Liviana. La Superficie Es Suave,No Hace Daño Al Piel De Los Niños Y Adultos, No Tiene Tóxico Ni Mal Olor,Usted No Se Preocupe,Las Usa Tranquilamente,Tela Ligera Duradera para La Máxima Comodidad, Le Permite Tener Un Sueño Cálido y Perfecto. ✔Diseño Exquisito: Cremallera De Alta Calidad en La Parte Inferior De La Funda Nórdica, Más Duradera y Confiable Que El Botón. Lazos De Esquina Dentro Del Edredón para Hacer Que El Inserto Sea Antideslizante, Conveniente para Colocar y Sacar Su Edredón, Lavando Fácilmente Sin Deformación Después De Un Uso Múltiple,Se Puede Sostener Perfectamente Después De Múltiples Usos y Lavado. ✔Elegante Pero Duradero:Artesanía En Telas De Alta Calidad, Buen Punto De Costura, Tecnología Activa De Teñido E Impresión, Decora Tu Habitación A La Perfección.Cierre De Cremallera Largo y Oculto y La Corbata De La Esquina En El Interior para Fijar El Edredón o El Edredón o La Colcha, Lo Que Le Ahorra Mucho Tiempo para Hacer La Cama. ✔Lavado: Funda Nordica Fácil De Lavar,Lavable A Máquina, Ciclo Frío, Secadora Segura, Plancha Fácil. Se Recomienda Lavar con Agua Fría, No Usar Lejía, Se Puede Secar. › Ver más detalles

QHDXL Funda Nrdica 260x240 Smbolo De La Msica Gris Juego de Ropa de Cama 1 Microfibra Funda Nrdica y...
  • Incluye: 1 Funda Nordica 240 X 260 Cm y 2 Fundas 50 X 75 Cm de Almohada A Juego, Juego Perfecto Para Un Descanso Relajante De Noche.
  • Material: Juego De Ropa De Cama Microfibra 100% Liviana. La Superficie Es Suave,No Hace Dao Al Piel De Los Nios Y Adultos, No Tiene Txico Ni Mal Olor,Usted No Se Preocupe,Las Usa Tranquilamente,Tela Ligera Duradera para La Mxima Comodidad, Le Permite Tener Un Sueo Clido y Perfecto.
  • Diseo Exquisito: Cremallera De Alta Calidad en La Parte Inferior De La Funda Nrdica, Ms Duradera y Confiable Que El Botn. Lazos De Esquina Dentro Del Edredn para Hacer Que El Inserto Sea Antideslizante, Conveniente para Colocar y Sacar Su Edredn, Lavando Fcilmente Sin Deformacin Despus De Un Uso Mltiple,Se Puede Sostener Perfectamente Despus De Mltiples Usos y Lavado.
  • Elegante Pero Duradero:Artesana En Telas De Alta Calidad, Buen Punto De Costura, Tecnologa Activa De Teido E Impresin, Decora Tu Habitacin A La Perfeccin.Cierre De Cremallera Largo y Oculto y La Corbata De La Esquina En El Interior para Fijar El Edredn o El Edredn o La Colcha, Lo Que Le Ahorra Mucho Tiempo para Hacer La Cama.
  • Lavado: Funda Nordica Fcil De Lavar,Lavable A Mquina, Ciclo Fro, Secadora Segura, Plancha Fcil. Se Recomienda Lavar con Agua Fra, No Usar Leja, Se Puede Secar.

Marca QHDXL Número de modelo SDGSB-5551 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

QHDXL Funda Nórdica 260×240 Símbolo De La Música Gris Juego de Ropa de Cama 1 Microfibra Funda Nórdica y 2 Fundas de Almohada 50×75,Funda Nordica Suave y Transpirable

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando lote frente a otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y costoso de limpiar.

El propósito principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada QHDXL? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Funda Nórdica Estampadas doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica Impresa queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex