Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, impresionantemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo seleccionar uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon

Inclut 1 housse de couette de 135 x 200cm.+1 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Material: hecho de tejido de poliéster de microfibra cepillado 100%, ultra cómodo, ligero y sedoso, transpirable y absorbente de humedad, agradable para la piel y duradero. Uso conveniente: cierre de cremallera oculto, fácil de colocar o sacar los edredones Cuidado del lavado: lavar a mano o a máquina en agua fría. No usar lejía. Secar al sol o colgar. Secar en secadora a fuego lento. Enfriar plancha si es necesario. Diseño exquisito: utilizando un proceso de teñido activo ecológico, alta solidez del color, resistente a la decoloración y al encogimiento. Lleno de atractivo artístico, dando impacto visual y novedad › Ver más detalles

Mi Vecino Totoro Sumie Juego de Cama de 3 Piezas Funda nrdica Decorativa 3 piezase Juego de Cama con...
  • Inclut 1 housse de couette de 135 x 200cm.+1 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Material: hecho de tejido de polister de microfibra cepillado 100%, ultra cmodo, ligero y sedoso, transpirable y absorbente de humedad, agradable para la piel y duradero.
  • Uso conveniente: cierre de cremallera oculto, fcil de colocar o sacar los edredones
  • Cuidado del lavado: lavar a mano o a mquina en agua fra. No usar leja. Secar al sol o colgar. Secar en secadora a fuego lento. Enfriar plancha si es necesario.
  • Diseo exquisito: utilizando un proceso de teido activo ecolgico, alta solidez del color, resistente a la decoloracin y al encogimiento. Lleno de atractivo artstico, dando impacto visual y novedad

Marca Qoqon Color A02 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Mi Vecino Totoro Sumie Juego de Cama de 3 Piezas Funda nórdica Decorativa 3 piezase Juego de Cama con 2 Fundas de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son simples de eliminar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al emplear conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Qoqon tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Qoqon son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero dos adultos tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Qoqon.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II