Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, impresionantemente agradables y fáciles de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma seleccionar uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon

Inclut 1 housse de couette de 135 x 200cm.+1 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Material: hecho de tejido de poliéster de microfibra cepillado 100%, ultra cómodo, ligero y sedoso, transpirable y absorbente de humedad, agradable para la piel y duradero. Uso conveniente: cierre de cremallera oculto, fácil de colocar o sacar los edredones Cuidado del lavado: lavar a mano o a máquina en agua fría. No usar lejía. Secar al sol o colgar. Secar en secadora a fuego lento. Enfriar plancha si es necesario. Diseño exquisito: utilizando un proceso de teñido activo ecológico, alta solidez del color, resistente a la decoloración y al encogimiento. Lleno de atractivo artístico, dando impacto visual y novedad › Ver más detalles

Mi Vecino Totoro Sumie Juego de Cama de 3 Piezas Funda nrdica Decorativa 3 piezase Juego de Cama con...
  • Inclut 1 housse de couette de 135 x 200cm.+1 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Material: hecho de tejido de polister de microfibra cepillado 100%, ultra cmodo, ligero y sedoso, transpirable y absorbente de humedad, agradable para la piel y duradero.
  • Uso conveniente: cierre de cremallera oculto, fcil de colocar o sacar los edredones
  • Cuidado del lavado: lavar a mano o a mquina en agua fra. No usar leja. Secar al sol o colgar. Secar en secadora a fuego lento. Enfriar plancha si es necesario.
  • Diseo exquisito: utilizando un proceso de teido activo ecolgico, alta solidez del color, resistente a la decoloracin y al encogimiento. Lleno de atractivo artstico, dando impacto visual y novedad

Marca Qoqon Color A02 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Mi Vecino Totoro Sumie Juego de Cama de 3 Piezas Funda nórdica Decorativa 3 piezase Juego de Cama con 2 Fundas de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Qoqon? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o mayores solteros que precisan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, por lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II