La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RUIKASI.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RUIKASI

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RUIKASI

Acerca de este producto Nuestra lujosa ropa de cama de microfibra 100% está tejida y cepillada de manera apretada, lo que contribuye a una sensación suave como la seda que es más suave y más duradera que las sábanas de algodón egipcio o las sábanas de algodón de alta densidad de hilos. Simplemente deslice la funda nórdica sobre su edredón y asegure cada esquina con los lazos adjuntos para mantener el edredón en su lugar. Luego, sostenga las esquinas aseguradas y sacuda el edredón para que encaje en su lugar. Los detalles muestran la calidad: Elegimos el diseño de la funda de almohada del sobre y la cremallera utilizada en la funda nórdica se ha probado para múltiples tirones. FÁCIL CUIDADO – Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a maquina en frio. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. Hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica RUIKASI Cierre con cremallera Microfibra ultra suave 220 x 230 cm, Azul eléctrico › Ver más detalles

RUIKASI Fundas Nrdicas Cama 135/150 - Fundas Edredn Nrdico 220 x 230 cm con 2 Fundas de Almohada...
  • Nuestra lujosa ropa de cama de microfibra 100% est tejida y cepillada de manera apretada, lo que contribuye a una sensacin suave como la seda que es ms suave y ms duradera que las sbanas de algodn egipcio o las sbanas de algodn de alta densidad de hilos.
  • Simplemente deslice la funda nrdica sobre su edredn y asegure cada esquina con los lazos adjuntos para mantener el edredn en su lugar. Luego, sostenga las esquinas aseguradas y sacuda el edredn para que encaje en su lugar.
  • Los detalles muestran la calidad: Elegimos el diseo de la funda de almohada del sobre y la cremallera utilizada en la funda nrdica se ha probado para mltiples tirones.
  • FCIL CUIDADO - Resistente a la decoloracin, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a maquina en frio. Seca rpido en secadora a baja temperatura. Ms duradero que el algodn. Hipoalergnico y resistente a los caros del polvo.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nrdica RUIKASI Cierre con cremallera Microfibra ultra suave 220 x 230 cm, Verde Azulado

Marca RUIKASI Color Azul Eléctrico Dimensiones del paquete 31.6 x 24.2 x 8.2 cm🛏️ 1.2 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.2 kg

funda nordica, juego funda nordica

RUIKASI Fundas Nórdicas Cama 90 – Fundas Edredón Nórdico 220 x 230 cm con 2 Fundas de Almohada 50x75cm – Microfibra Muy Suave Transpirable, Azul eléctrico

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RUIKASI. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RUIKASI se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RUIKASI, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de este modo, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón RUIKASI. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más fácil. Las tallas internacionales utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex