Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RYQRP en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RYQRP

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RYQRP

♥ Ropa de Cama Tamaño: 1 funda de edredón 240×220 cm + 2 fundas de almohada 50×75 cm. (no incluye edredones) ♥ Material: Fibra 100% poliéster. Artesanía de tela de primera calidad, liviana, cómoda, transpirable, ecológica, que no se decolora, tecnología de impresión de lijado, buena puntada de costura, fácil de colocar y quitar el edredón de esta funda. ♥ Juegos de cama perfectos: Diferentes patrones de fundas nórdicas pueden proporcionar un ambiente tranquilo, mejorar su sueño y permitirle relajarse al máximo🛏️ Los patrones realistas de animales o paisajes son muy adecuados para las habitaciones de los niños, crean un mundo de cuento de hadas para niños y niñas, permiten que sus hijos tengan un buen ambiente para dormir. ♥ Cuidado fácil: Se puede lavar a máquina a temperatura ambiente, se puede lavar a mano, se puede secar a baja temperatura, no se blanquea, no se limpia en seco. Si hay arrugas, solo hay que planchar a temperatura media. ♥ Mejor servicio: El juego de cama contiene 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. Si desea productos con otros patrones u otro tamaño, bienvenido a contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. › Ver más detalles

Funda de Edredn Animal Caballo Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas Polister con Efecto 3D, 1 Funda...
  • Ropa de Cama Tamao: 1 funda de edredn 240x220 cm + 2 fundas de almohada 50x75 cm. (no incluye edredones)
  • Material: Fibra 100% polister. Artesana de tela de primera calidad, liviana, cmoda, transpirable, ecolgica, que no se decolora, tecnologa de impresin de lijado, buena puntada de costura, fcil de colocar y quitar el edredn de esta funda.
  • Juegos de cama perfectos: Diferentes patrones de fundas nrdicas pueden proporcionar un ambiente tranquilo, mejorar su sueo y permitirle relajarse al mximo; Los patrones realistas de animales o paisajes son muy adecuados para las habitaciones de los nios, crean un mundo de cuento de hadas para nios y nias, permiten que sus hijos tengan un buen ambiente para dormir.
  • Cuidado fcil: Se puede lavar a mquina a temperatura ambiente, se puede lavar a mano, se puede secar a baja temperatura, no se blanquea, no se limpia en seco. Si hay arrugas, solo hay que planchar a temperatura media.
  • Mejor servicio: El juego de cama contiene 1 funda nrdica y 2 fundas de almohada. Si desea productos con otros patrones u otro tamao, bienvenido a contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Marca RYQRP Número de modelo RCKS-112 Material Microfibra Características especiales Hipoalergénica

funda nordica, juego funda nordica

Funda de Edredón Animal Caballo Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas Poliéster con Efecto 3D, 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada para Infantil Niño Niña, 240x220cm

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que resguardan el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda quitar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan separadamente y con mucha más continuidad que nuestro edredón, puesto que éste puede ser difícil y costoso de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de RYQRP tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de RYQRP son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RYQRP. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RYQRP se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada RYQRP, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta manera, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón RYQRP. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de gran lujo.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II