La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE

Acerca de este producto 1. Diseño clásico: el juego de funda nórdica añade un toque único a tu dormitorio y añade un toque de estilo y sofisticación. Te despertarás cada mañana refrescante y lleno de energía. 2. Hecho de 100 % algodón egipcio de larga duración, sábanas de 100 % algodón egipcio extra largo según el estándar Öko-Tex 100 que garantiza comodidad, ligereza y transpirabilidad, tejido apretado y peinado con un brillo de satén brillante. 3. Juego de cama de 2 piezas: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) con cremallera. Las fijaciones internas en cada esquina evitan que el edredón se deslice o se caiga. 4. Regalo ideal: embalaje exquisito perfecto para Navidad, regalo de cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Halloween 5. Cuidado fácil: nuestras fundas de edredón se vuelven aún más suaves con cada lavado. Lavar a 40 grados sin añadir suavizante. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. › Ver más detalles

Juego de Ropa de Cama, Funda nrdica Suave y Funda de Almohada de 100% algodn, sbana de algodn...
  • 1. Diseo clsico: el juego de funda nrdica aade un toque nico a tu dormitorio y aade un toque de estilo y sofisticacin. Te despertars cada maana refrescante y lleno de energa.
  • 2. Hecho de 100 % algodn egipcio de larga duracin, sbanas de 100 % algodn egipcio extra largo segn el estndar ko-Tex 100 que garantiza comodidad, ligereza y transpirabilidad, tejido apretado y peinado con un brillo de satn brillante.
  • 3. Juego de cama de 2 piezas: 1 funda nrdica (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) con cremallera. Las fijaciones internas en cada esquina evitan que el edredn se deslice o se caiga.
  • 4. Regalo ideal: embalaje exquisito perfecto para Navidad, regalo de cumpleaos, da de la madre, da del padre, da de San Valentn, Halloween
  • 5. Cuidado fcil: nuestras fundas de edredn se vuelven an ms suaves con cada lavado. Lavar a 40 grados sin aadir suavizante. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar.

Marca SALAD HOUSE Color Space Gray Dimensiones del paquete 35.1 x 25.4 x 5.6 cm🛏️ 1.48 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.48 kg

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Ropa de Cama, Funda nórdica Suave y Funda de Almohada de 100% algodón, sábana de algodón Egipcio Extra Largo (Funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 Fundas de Almohada de 80 x 80 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote frente a otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de SALAD HOUSE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de SALAD HOUSE son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud extra para reposar cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26