Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE

Acerca de este producto 1. Diseño clásico: el juego de funda nórdica añade un toque único a tu dormitorio y añade un toque de estilo y sofisticación. Te despertarás cada mañana refrescante y lleno de energía. 2. Hecho de 100 % algodón egipcio de larga duración, sábanas de 100 % algodón egipcio extra largo según el estándar Öko-Tex 100 que garantiza comodidad, ligereza y transpirabilidad, tejido apretado y peinado con un brillo de satén brillante. 3. Juego de cama de 2 piezas: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) con cremallera. Las fijaciones internas en cada esquina evitan que el edredón se deslice o se caiga. 4. Regalo ideal: embalaje exquisito perfecto para Navidad, regalo de cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Halloween 5. Cuidado fácil: nuestras fundas de edredón se vuelven aún más suaves con cada lavado. Lavar a 40 grados sin añadir suavizante. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. › Ver más detalles

Juego de Ropa de Cama, Funda nrdica Suave y Funda de Almohada de 100% algodn, sbana de algodn...
  • 1. Diseo clsico: el juego de funda nrdica aade un toque nico a tu dormitorio y aade un toque de estilo y sofisticacin. Te despertars cada maana refrescante y lleno de energa.
  • 2. Hecho de 100 % algodn egipcio de larga duracin, sbanas de 100 % algodn egipcio extra largo segn el estndar ko-Tex 100 que garantiza comodidad, ligereza y transpirabilidad, tejido apretado y peinado con un brillo de satn brillante.
  • 3. Juego de cama de 2 piezas: 1 funda nrdica (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) con cremallera. Las fijaciones internas en cada esquina evitan que el edredn se deslice o se caiga.
  • 4. Regalo ideal: embalaje exquisito perfecto para Navidad, regalo de cumpleaos, da de la madre, da del padre, da de San Valentn, Halloween
  • 5. Cuidado fcil: nuestras fundas de edredn se vuelven an ms suaves con cada lavado. Lavar a 40 grados sin aadir suavizante. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar.

Marca SALAD HOUSE Color Space Gray Dimensiones del paquete 35.1 x 25.4 x 5.6 cm🛏️ 1.48 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.48 kg

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Ropa de Cama, Funda nórdica Suave y Funda de Almohada de 100% algodón, sábana de algodón Egipcio Extra Largo (Funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 Fundas de Almohada de 80 x 80 cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona con perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, en tanto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de SALAD HOUSE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de SALAD HOUSE son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud plus para reposar de forma cómoda, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un enorme espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26