Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE

Acerca de este producto 1. Diseño clásico: el juego de funda nórdica añade un toque único a tu dormitorio y añade un toque de estilo y sofisticación. Te despertarás cada mañana refrescante y lleno de energía. 2. Hecho de 100 % algodón egipcio de larga duración, sábanas de 100 % algodón egipcio extra largo según el estándar Öko-Tex 100 que garantiza comodidad, ligereza y transpirabilidad, tejido apretado y peinado con un brillo de satén brillante. 3. Juego de cama de 2 piezas: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) con cremallera. Las fijaciones internas en cada esquina evitan que el edredón se deslice o se caiga. 4. Regalo ideal: embalaje exquisito perfecto para Navidad, regalo de cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Halloween 5. Cuidado fácil: nuestras fundas de edredón se vuelven aún más suaves con cada lavado. Lavar a 40 grados sin añadir suavizante. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. › Ver más detalles

Juego de Ropa de Cama, Funda nrdica Suave y Funda de Almohada de 100% algodn, sbana de algodn...
  • 1. Diseo clsico: el juego de funda nrdica aade un toque nico a tu dormitorio y aade un toque de estilo y sofisticacin. Te despertars cada maana refrescante y lleno de energa.
  • 2. Hecho de 100 % algodn egipcio de larga duracin, sbanas de 100 % algodn egipcio extra largo segn el estndar ko-Tex 100 que garantiza comodidad, ligereza y transpirabilidad, tejido apretado y peinado con un brillo de satn brillante.
  • 3. Juego de cama de 2 piezas: 1 funda nrdica (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) con cremallera. Las fijaciones internas en cada esquina evitan que el edredn se deslice o se caiga.
  • 4. Regalo ideal: embalaje exquisito perfecto para Navidad, regalo de cumpleaos, da de la madre, da del padre, da de San Valentn, Halloween
  • 5. Cuidado fcil: nuestras fundas de edredn se vuelven an ms suaves con cada lavado. Lavar a 40 grados sin aadir suavizante. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar.

Marca SALAD HOUSE Color Space Gray Dimensiones del paquete 35.1 x 25.4 x 5.6 cm🛏️ 1.48 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.48 kg

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Ropa de Cama, Funda nórdica Suave y Funda de Almohada de 100% algodón, sábana de algodón Egipcio Extra Largo (Funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 Fundas de Almohada de 80 x 80 cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SALAD HOUSE? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26