Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO

INCLUYE – 1 Funda Nórdica Full 200 cm X 200 cm + 2 Fundas de Almohada 75 cmx 50 cm – COMODA NO INCLUIDA EN EL SET. 1. Matériau Fabrique con 100% de microfibra brossée, que le permite obtener un aliento antialérgico. MÁS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso más delgada que la mayoría de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiración, resistencia a las arrugas, fácil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza únicas. REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitación de niños, invitados, hotel. También es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Año Nuevo, el Día de Halloween, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. ¡Su mejor opción! LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, capacidad de respiración, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o a mano. › Ver más detalles

SUPERQIAO Juego de Funda nrdica, aromaterapia con Reflejos de Agua y Flores de SPA, Estampado de...
  • INCLUYE - 1 Funda Nrdica Full 200 cm X 200 cm + 2 Fundas de Almohada 75 cmx 50 cm - COMODA NO INCLUIDA EN EL SET.
  • 1. Matriau Fabrique con 100% de microfibra brosse, que le permite obtener un aliento antialrgico.
  • MS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso ms delgada que la mayora de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiracin, resistencia a las arrugas, fcil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza nicas.
  • REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitacin de nios, invitados, hotel. Tambin es un regalo perfecto para el Da de la Madre, el Da del Padre, el Da de Ao Nuevo, el Da de Halloween, el Da de Accin de Gracias, el Da de Navidad, el Da de San Valentn, etc. Su mejor opcin!
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como sper suave, capacidad de respiracin, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fcil limpieza. Puedes lavarlos fcilmente en la lavadora o a mano.

Marca SUPERQIAO Color F09 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

SUPERQIAO Juego de Funda nórdica, aromaterapia con Reflejos de Agua y Flores de SPA, Estampado de Flores de bambú a la luz de Las Velas, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de SUPERQIAO tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de SUPERQIAO son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o mayores solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 mayores pueden comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de este modo, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón SUPERQIAO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, hacer la cama es mucho más simple. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II