Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO

INCLUYE – 1 Funda Nórdica Full 200 cm X 200 cm + 2 Fundas de Almohada 75 cmx 50 cm – COMODA NO INCLUIDA EN EL SET. 1. Matériau Fabrique con 100% de microfibra brossée, que le permite obtener un aliento antialérgico. MÁS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso más delgada que la mayoría de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiración, resistencia a las arrugas, fácil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza únicas. REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitación de niños, invitados, hotel. También es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Año Nuevo, el Día de Halloween, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. ¡Su mejor opción! LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, capacidad de respiración, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o a mano. › Ver más detalles

SUPERQIAO Juego de Funda nrdica, aromaterapia con Reflejos de Agua y Flores de SPA, Estampado de...
  • INCLUYE - 1 Funda Nrdica Full 200 cm X 200 cm + 2 Fundas de Almohada 75 cmx 50 cm - COMODA NO INCLUIDA EN EL SET.
  • 1. Matriau Fabrique con 100% de microfibra brosse, que le permite obtener un aliento antialrgico.
  • MS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso ms delgada que la mayora de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiracin, resistencia a las arrugas, fcil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza nicas.
  • REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitacin de nios, invitados, hotel. Tambin es un regalo perfecto para el Da de la Madre, el Da del Padre, el Da de Ao Nuevo, el Da de Halloween, el Da de Accin de Gracias, el Da de Navidad, el Da de San Valentn, etc. Su mejor opcin!
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como sper suave, capacidad de respiracin, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fcil limpieza. Puedes lavarlos fcilmente en la lavadora o a mano.

Marca SUPERQIAO Color F09 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

SUPERQIAO Juego de Funda nórdica, aromaterapia con Reflejos de Agua y Flores de SPA, Estampado de Flores de bambú a la luz de Las Velas, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan por separado y con mucha más frecuencia que nuestro edredón, puesto que este puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón SUPERQIAO.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente superior a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II