Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO

INCLUYE – 1 Funda Nórdica Full 200 cm X 200 cm + 2 Fundas de Almohada 75 cmx 50 cm – COMODA NO INCLUIDA EN EL SET. 1. Matériau Fabrique con 100% de microfibra brossée, que le permite obtener un aliento antialérgico. MÁS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso más delgada que la mayoría de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiración, resistencia a las arrugas, fácil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza únicas. REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitación de niños, invitados, hotel. También es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Año Nuevo, el Día de Halloween, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. ¡Su mejor opción! LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, capacidad de respiración, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o a mano. › Ver más detalles

SUPERQIAO Juego de Funda nrdica, aromaterapia con Reflejos de Agua y Flores de SPA, Estampado de...
  • INCLUYE - 1 Funda Nrdica Full 200 cm X 200 cm + 2 Fundas de Almohada 75 cmx 50 cm - COMODA NO INCLUIDA EN EL SET.
  • 1. Matriau Fabrique con 100% de microfibra brosse, que le permite obtener un aliento antialrgico.
  • MS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso ms delgada que la mayora de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiracin, resistencia a las arrugas, fcil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza nicas.
  • REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitacin de nios, invitados, hotel. Tambin es un regalo perfecto para el Da de la Madre, el Da del Padre, el Da de Ao Nuevo, el Da de Halloween, el Da de Accin de Gracias, el Da de Navidad, el Da de San Valentn, etc. Su mejor opcin!
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como sper suave, capacidad de respiracin, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fcil limpieza. Puedes lavarlos fcilmente en la lavadora o a mano.

Marca SUPERQIAO Color F09 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

SUPERQIAO Juego de Funda nórdica, aromaterapia con Reflejos de Agua y Flores de SPA, Estampado de Flores de bambú a la luz de Las Velas, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el instante en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada SUPERQIAO, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de 10′ x diez’.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón SUPERQIAO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de gran lujo.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II