Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO

TEXTIL TARRAGO Juego de Funda nordica 3 Piezas (Funda nordica + 2 Funda de Almohada) para Cama de 180 cm, 100% algodón percal, estampación Digital fotografica diseño Buda

Marca TEXTIL TARRAGO Dimensiones del paquete 32 x 27.2 x 5 cm🛏️ 1.96 kilogramos Material Algodón, Percal Peso del producto 1.96 kg

funda nordica, juego funda nordica

TEXTIL TARRAGO Juego de Funda nordica 3 Piezas (Funda nordica + 2 Funda de Almohada) para Cama de 180 cm, 100% algodón percal, estampación Digital fotografica diseño Buda

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los lisos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de TEXTIL TARRAGO tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de TEXTIL TARRAGO son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26