La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también agregan una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO

TEXTIL TARRAGO Juego de Funda nordica 3 Piezas (Funda nordica + 2 Funda de Almohada) para Cama de 180 cm, 100% algodón percal, estampación Digital fotografica diseño Buda

Marca TEXTIL TARRAGO Dimensiones del paquete 32 x 27.2 x 5 cm🛏️ 1.96 kilogramos Material Algodón, Percal Peso del producto 1.96 kg

funda nordica, juego funda nordica

TEXTIL TARRAGO Juego de Funda nordica 3 Piezas (Funda nordica + 2 Funda de Almohada) para Cama de 180 cm, 100% algodón percal, estampación Digital fotografica diseño Buda

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona perfectamente si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, puesto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al emplear grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada TEXTIL TARRAGO, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar de manera cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón TEXTIL TARRAGO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente superior a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26