Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Tommy Hilfiger en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Tommy Hilfiger

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Tommy Hilfiger

Acerca de este producto Material: 100% algodón Cierre: cremallera Material principal: percal Lavado: lavar hasta 60 °C Planchar a temperatura moderada › Ver más detalles

Tommy Hilfiger Juego de cama Denim. 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80...
  • Material: 100% algodn
  • Cierre: cremallera
  • Material principal: percal
  • Lavado: lavar hasta 60 C
  • Planchar a temperatura moderada

Marca Tommy Hilfiger Color Denim. Dimensiones del paquete 38 x 28 x 5 cm🛏️ 1.3 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

Tommy Hilfiger Juego de cama Denim. 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el instante en que tenemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Tommy Hilfiger. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Tommy Hilfiger se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Tommy Hilfiger, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o adultos solteros que necesitan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, ya que son bastante amplias para una sola persona, pero dos mayores pueden compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Tommy Hilfiger.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son suntuosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material empleado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, ya que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex