Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail

Acerca de este producto 💎 Tamaño — Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 220x240cm, 1 x sábana bajera 180x200x30cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamaño adecuado para la mayoría de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. 💎 Material — Hecho de 100% telas de poliéster de superior calidad, la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. 💎 Down Tie — Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredón king, por lo que puede colocar el edredón o la colcha. Y también se puede quitar fácilmente para lavar. 💎 Diseño de la Versión AB — Nuestro juego de funda nórdica king está diseñado en la versión AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pájaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios. 💎 Consejos de Lavado — Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

Topmail Juego de Cama Moderno de 3 Piezas de 100% Microfibra, 1 Funda nrdica 2 Fundas de Almohada,...
  • Tamao --- Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 220x240cm, 1 x sbana bajera 180x200x30cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamao adecuado para la mayora de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • Material --- Hecho de 100% telas de polister de superior calidad, la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • Down Tie --- Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredn king, por lo que puede colocar el edredn o la colcha. Y tambin se puede quitar fcilmente para lavar.
  • Diseo de la Versin AB --- Nuestro juego de funda nrdica king est diseado en la versin AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pjaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios.
  • Consejos de Lavado --- Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca Topmail Color Flor Dimensiones del paquete 33 x 26.2 x 10.4 cm🛏️ 1.96 kilogramos Material Poliéster Características especiales Lavable Peso del producto 1.96 kg

funda nordica, juego funda nordica

Topmail Juego de Cama Moderno de 3 Piezas de 100% Microfibra, 1 Funda nórdica 2 Fundas de Almohada, 200 x 200 cm, 220 x 230 cm (220 x 240 cm-4pcs, Modelo 3)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, ya que este puede ser bien difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Topmail. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las máculas y el pelo, sino que también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II