La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail

Acerca de este producto 💎 Tamaño — Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 220x240cm, 1 x sábana bajera 180x200x30cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamaño adecuado para la mayoría de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. 💎 Material — Hecho de 100% telas de poliéster de superior calidad, la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. 💎 Down Tie — Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredón king, por lo que puede colocar el edredón o la colcha. Y también se puede quitar fácilmente para lavar. 💎 Diseño de la Versión AB — Nuestro juego de funda nórdica king está diseñado en la versión AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pájaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios. 💎 Consejos de Lavado — Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

Topmail Juego de Cama Moderno de 3 Piezas de 100% Microfibra, 1 Funda nrdica 2 Fundas de Almohada,...
  • Tamao --- Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 220x240cm, 1 x sbana bajera 180x200x30cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamao adecuado para la mayora de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • Material --- Hecho de 100% telas de polister de superior calidad, la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • Down Tie --- Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredn king, por lo que puede colocar el edredn o la colcha. Y tambin se puede quitar fcilmente para lavar.
  • Diseo de la Versin AB --- Nuestro juego de funda nrdica king est diseado en la versin AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pjaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios.
  • Consejos de Lavado --- Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca Topmail Color Flor Dimensiones del paquete 33 x 26.2 x 10.4 cm🛏️ 1.96 kilogramos Material Poliéster Características especiales Lavable Peso del producto 1.96 kg

funda nordica, juego funda nordica

Topmail Juego de Cama Moderno de 3 Piezas de 100% Microfibra, 1 Funda nórdica 2 Fundas de Almohada, 200 x 200 cm, 220 x 230 cm (220 x 240 cm-4pcs, Modelo 3)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es de este modo, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Topmail. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II