La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail

Acerca de este producto 💎 Tamaño — Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 220x240cm, 1 x sábana bajera 180x200x30cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamaño adecuado para la mayoría de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. 💎 Material — Hecho de 100% telas de poliéster de superior calidad, la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. 💎 Down Tie — Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredón king, por lo que puede colocar el edredón o la colcha. Y también se puede quitar fácilmente para lavar. 💎 Diseño de la Versión AB — Nuestro juego de funda nórdica king está diseñado en la versión AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pájaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios. 💎 Consejos de Lavado — Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

Topmail Juego de Cama Moderno de 3 Piezas de 100% Microfibra, 1 Funda nrdica 2 Fundas de Almohada,...
  • Tamao --- Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 220x240cm, 1 x sbana bajera 180x200x30cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamao adecuado para la mayora de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • Material --- Hecho de 100% telas de polister de superior calidad, la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • Down Tie --- Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredn king, por lo que puede colocar el edredn o la colcha. Y tambin se puede quitar fcilmente para lavar.
  • Diseo de la Versin AB --- Nuestro juego de funda nrdica king est diseado en la versin AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pjaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios.
  • Consejos de Lavado --- Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca Topmail Color Flor Dimensiones del paquete 33 x 26.2 x 10.4 cm🛏️ 1.96 kilogramos Material Poliéster Características especiales Lavable Peso del producto 1.96 kg

funda nordica, juego funda nordica

Topmail Juego de Cama Moderno de 3 Piezas de 100% Microfibra, 1 Funda nórdica 2 Fundas de Almohada, 200 x 200 cm, 220 x 230 cm (220 x 240 cm-4pcs, Modelo 3)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, ya que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Topmail, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material utilizado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, ya que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II