Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Treer en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Treer

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Treer

Acerca de este producto –>>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. –>>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. ——– 90 90×200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190 –>>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ———– chocolate 105 o dinosaurios 70×140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos –>>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm🛏️ 180x220cm🛏️ 200x200cm🛏️ 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón. –>>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. › Ver más detalles

Ofertón!
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Estilo Moderno Juego de...
  • -->>> Material: Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra, suave, cmodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Funcin: Una gran decoracin muy hermosa decoracin para su habitacin y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredn satn bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra nio para beb cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% nia beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseo de cremallera invisible: no daa la apariencia, es cmodo para que su edredn entre o salga de esta funda nrdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado aos nordicos
  • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaos150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nrdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn.
  • -->>> Fcil de cuidar y lavar: Lavado mquina mx 40C. Lavar del revs. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil.

Marca Treer Color Hoja de Arce Negro Material Microfibra, Satén, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Estilo Moderno Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Hoja de Arce Negro,Cama 150/160-220x240cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles pues protegen el edredón durante su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar a la perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Treer tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Treer son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Treer. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Treer se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Treer, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar de manera cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge bastantes cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26