Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el impacto que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG

Acerca de este producto TAMAÑO:Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 240x220cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. ELEGANTE PERO DURADERO:artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección. MATERIAL:Composición: 52% poliéster, 48% algodón., la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA:diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera,Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. CONSEJOS DE LAVADO:Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

UDUVOG Funda Nrdica 240X220Cm - 3D Estampada Impresin De Videojuegos Juego De Ropa De Cama 3 Pcs...
  • TAMAOEsta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 240x220cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • ELEGANTE PERO DURADEROartesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin.
  • MATERIALComposicin: 52% polister, 48% algodn., la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINAdiseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duraderaCon el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • CONSEJOS DE LAVADOEste juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca UDUVOG Número de modelo Fwefsd-453520 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

UDUVOG Funda Nórdica 240X220Cm – 3D Estampada Impresión De Videojuegos Juego De Ropa De Cama 3 Pcs Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada/Sábanas para Adulto Cama 90/135/150/180

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar con perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Funda Nórdica Estampadas doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón UDUVOG.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es así, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón UDUVOG. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material empleado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex