La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG

Acerca de este producto TAMAÑO:Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 240x220cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. ELEGANTE PERO DURADERO:artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección. MATERIAL:Composición: 52% poliéster, 48% algodón., la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA:diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera,Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. CONSEJOS DE LAVADO:Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

UDUVOG Funda Nrdica 240X220Cm - 3D Estampada Impresin De Videojuegos Juego De Ropa De Cama 3 Pcs...
  • TAMAOEsta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 240x220cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • ELEGANTE PERO DURADEROartesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin.
  • MATERIALComposicin: 52% polister, 48% algodn., la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINAdiseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duraderaCon el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • CONSEJOS DE LAVADOEste juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca UDUVOG Número de modelo Fwefsd-453520 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

UDUVOG Funda Nórdica 240X220Cm – 3D Estampada Impresión De Videojuegos Juego De Ropa De Cama 3 Pcs Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada/Sábanas para Adulto Cama 90/135/150/180

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que marcha perfectamente si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al emplear grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada UDUVOG? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material empleado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, ya que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex