Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vigo en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vigo

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vigo

Acerca de este producto [Comodidad para dormir y suave]: pasamos un trato de nuestra vida durmiendo. Hemos desarrollado la ropa de cama más suave y acogedora para todo el año. Su salud y comodidad al dormir son lo más importante. [No necesita planchado y duradero]: nuestra ropa de cama de 220 x 240 cm está hecha de 100% microfibra/algodón aloe y es adecuada para alérgicos. La mezcla tiene una suavidad excepcional y una sensación de tela, además es muy suave y no necesita planchado [Por fin… Cremalleras de alta calidad: la mejor calidad y acabado de alta calidad con cremalleras. Funda nórdica y funda de almohada provistos con una cremallera para garantizar una fácil colocación y extracción. Calidad probada con sello Oeko-Tex: nuestras sábanas Vigo se pueden lavar a 40 °C y son aptas para secadora, además de nuestros productos están certificados según Öko-Tex Standard 100 y, por lo tanto, no contienen sustancias nocivas. BEWO 060098 Garantía de satisfacción: si no estás 100 % satisfecho, no lo hacemos y reembolsamos el total precio de compra – sin pero. Simplemente envía un correo electrónico a nuestro amable servicio al cliente › Ver más detalles

Ropa de cama de 200 x 220 cm, 100% microfibra muy suave y agradable, aloe vera, funda nrdica de 200...
  • [Comodidad para dormir y suave]: pasamos un trato de nuestra vida durmiendo. Hemos desarrollado la ropa de cama ms suave y acogedora para todo el ao. Su salud y comodidad al dormir son lo ms importante.
  • [No necesita planchado y duradero]: nuestra ropa de cama de 220 x 240 cm est hecha de 100% microfibra/algodn aloe y es adecuada para alrgicos. La mezcla tiene una suavidad excepcional y una sensacin de tela, adems es muy suave y no necesita planchado
  • [Por fin... Cremalleras de alta calidad: la mejor calidad y acabado de alta calidad con cremalleras. Funda nrdica y funda de almohada provistos con una cremallera para garantizar una fcil colocacin y extraccin.
  • Calidad probada con sello Oeko-Tex: nuestras sbanas Vigo se pueden lavar a 40 C y son aptas para secadora, adems de nuestros productos estn certificados segn ko-Tex Standard 100 y, por lo tanto, no contienen sustancias nocivas. BEWO 060098
  • Garanta de satisfaccin: si no ests 100 % satisfecho, no lo hacemos y reembolsamos el total precio de compra sin pero. Simplemente enva un correo electrnico a nuestro amable servicio al cliente

Marca Vigo Color Azul Oscuro/Azul Claro. Dimensiones del paquete 32.79 x 27.3 x 7.2 cm🛏️ 1.32 kilogramos Material Microfibra, Algodón Peso del producto 1.32 kg

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama de 200 x 220 cm, 100% microfibra muy suave y agradable, aloe vera, funda nórdica de 200 x 220 cm con cremallera, 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, transpirable, 10 años de garantía

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que tenemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vigo. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vigo se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vigo, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar con comodidad, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

King – 104″ – 92″

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material utilizado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, en tanto que no se excita demasiado en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II