Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia

Nuestras fundas nordicas contienen un Juego de funda para edredón nórdico + funda de almohada + bajera ajustable de la firma Vipalia. Diseño exclusivo. Materiales, acabados y costuras de máxima calidad. Muy resistente. Cómoda y ligera. Hipoalergénica, antiácaros e higiénica. 100 % Poliéster. Lavable. Compatible con cama de 190/200 cm de largo. Funda nordico Vipalia ideal como edredon cama suave y de calidad. Nuestra funda nordica barata y de calidad Incluye bajera ajustable. Incluye 1 Funda de Almohada en tamaños 90, 100, 105 y 135 cm. 2 Fundas de Almohada en tamaños 150, 160 y 180 cm. Certificado OEKO-TEX Standard 100. La funda nordica edredon Vipalia tiene Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas. Fabricado en Europa por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Garantía de devolución. Servicio Post-venta. El nórdico vipalia es un básico de cama de garantías. › Ver más detalles

Vipalia Funda Nordica Diseo Calidad. Lisa. Juego 3 Piezas: Funda Edredon + Funda Almohada + Bajera...
  • Nuestras fundas nordicas contienen un Juego de funda para edredn nrdico + funda de almohada + bajera ajustable de la firma Vipalia. Diseo exclusivo. Materiales, acabados y costuras de mxima calidad.
  • Muy resistente. Cmoda y ligera. Hipoalergnica, anticaros e higinica. 100 % Polister. Lavable. Compatible con cama de 190/200 cm de largo. Funda nordico Vipalia ideal como edredon cama suave y de calidad.
  • Nuestra funda nordica barata y de calidad Incluye bajera ajustable. Incluye 1 Funda de Almohada en tamaos 90, 100, 105 y 135 cm. 2 Fundas de Almohada en tamaos 150, 160 y 180 cm.
  • Certificado OEKO-TEX Standard 100. La funda nordica edredon Vipalia tiene Etiqueta ecolgica lder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Fabricado en Europa por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Garanta de devolucin. Servicio Post-venta. El nrdico vipalia es un bsico de cama de garantas.

Marca Vipalia Color Negro Dimensiones del paquete 38.9 x 29.7 x 6.7 cm🛏️ 2 kilogramos Material Poliéster Características especiales Lavable Peso del producto 2 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vipalia Funda Nordica Diseño Calidad. Lisa. Juego 3 Piezas: Funda Edredon + Funda Almohada + Bajera Ajustable. Poliester. Adaptable Comoda. Color Negro. con Bajera 135 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, en tanto que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Vipalia tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Vipalia son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26