Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo elegir uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia

Nuestras fundas nordicas contienen un Juego de funda para edredón nórdico + funda de almohada + bajera ajustable de la firma Vipalia. Diseño exclusivo. Materiales, acabados y costuras de máxima calidad. Muy resistente. Cómoda y ligera. Hipoalergénica, antiácaros e higiénica. 100 % Poliéster. Lavable. Compatible con cama de 190/200 cm de largo. Funda nordico Vipalia ideal como edredon cama suave y de calidad. Nuestra funda nordica barata y de calidad Incluye bajera ajustable. Incluye 1 Funda de Almohada en tamaños 90, 100, 105 y 135 cm. 2 Fundas de Almohada en tamaños 150, 160 y 180 cm. Certificado OEKO-TEX Standard 100. La funda nordica edredon Vipalia tiene Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas. Fabricado en Europa por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Garantía de devolución. Servicio Post-venta. El nórdico vipalia es un básico de cama de garantías. › Ver más detalles

Vipalia Funda Nordica Diseo Calidad. Lisa. Juego 3 Piezas: Funda Edredon + Funda Almohada + Bajera...
  • Nuestras fundas nordicas contienen un Juego de funda para edredn nrdico + funda de almohada + bajera ajustable de la firma Vipalia. Diseo exclusivo. Materiales, acabados y costuras de mxima calidad.
  • Muy resistente. Cmoda y ligera. Hipoalergnica, anticaros e higinica. 100 % Polister. Lavable. Compatible con cama de 190/200 cm de largo. Funda nordico Vipalia ideal como edredon cama suave y de calidad.
  • Nuestra funda nordica barata y de calidad Incluye bajera ajustable. Incluye 1 Funda de Almohada en tamaos 90, 100, 105 y 135 cm. 2 Fundas de Almohada en tamaos 150, 160 y 180 cm.
  • Certificado OEKO-TEX Standard 100. La funda nordica edredon Vipalia tiene Etiqueta ecolgica lder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Fabricado en Europa por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Garanta de devolucin. Servicio Post-venta. El nrdico vipalia es un bsico de cama de garantas.

Marca Vipalia Color Negro Dimensiones del paquete 38.9 x 29.7 x 6.7 cm🛏️ 2 kilogramos Material Poliéster Características especiales Lavable Peso del producto 2 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vipalia Funda Nordica Diseño Calidad. Lisa. Juego 3 Piezas: Funda Edredon + Funda Almohada + Bajera Ajustable. Poliester. Adaptable Comoda. Color Negro. con Bajera 135 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es así, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Vipalia. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26