Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia

Nuestras fundas nordicas contienen un Juego de funda para edredón nórdico + funda de almohada + bajera ajustable de la firma Vipalia. Diseño exclusivo. Materiales, acabados y costuras de máxima calidad. Muy resistente. Cómoda y ligera. Hipoalergénica, antiácaros e higiénica. 100 % Poliéster. Lavable. Compatible con cama de 190/200 cm de largo. Funda nordico Vipalia ideal como edredon cama suave y de calidad. Nuestra funda nordica barata y de calidad Incluye bajera ajustable. Incluye 1 Funda de Almohada en tamaños 90, 100, 105 y 135 cm. 2 Fundas de Almohada en tamaños 150, 160 y 180 cm. Certificado OEKO-TEX Standard 100. La funda nordica edredon Vipalia tiene Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas. Fabricado en Europa por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Garantía de devolución. Servicio Post-venta. El nórdico vipalia es un básico de cama de garantías. › Ver más detalles

Vipalia Funda Nordica Diseo Calidad. Lisa. Juego 3 Piezas: Funda Edredon + Funda Almohada + Bajera...
  • Nuestras fundas nordicas contienen un Juego de funda para edredn nrdico + funda de almohada + bajera ajustable de la firma Vipalia. Diseo exclusivo. Materiales, acabados y costuras de mxima calidad.
  • Muy resistente. Cmoda y ligera. Hipoalergnica, anticaros e higinica. 100 % Polister. Lavable. Compatible con cama de 190/200 cm de largo. Funda nordico Vipalia ideal como edredon cama suave y de calidad.
  • Nuestra funda nordica barata y de calidad Incluye bajera ajustable. Incluye 1 Funda de Almohada en tamaos 90, 100, 105 y 135 cm. 2 Fundas de Almohada en tamaos 150, 160 y 180 cm.
  • Certificado OEKO-TEX Standard 100. La funda nordica edredon Vipalia tiene Etiqueta ecolgica lder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Fabricado en Europa por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Garanta de devolucin. Servicio Post-venta. El nrdico vipalia es un bsico de cama de garantas.

Marca Vipalia Color Negro Dimensiones del paquete 38.9 x 29.7 x 6.7 cm🛏️ 2 kilogramos Material Poliéster Características especiales Lavable Peso del producto 2 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vipalia Funda Nordica Diseño Calidad. Lisa. Juego 3 Piezas: Funda Edredon + Funda Almohada + Bajera Ajustable. Poliester. Adaptable Comoda. Color Negro. con Bajera 135 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los planos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vipalia, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Vipalia.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26