La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vision.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vision

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vision

Acerca de este producto Juego de funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm Fibras naturales: 100% algodón Tejido apretado: 57 hilos/cm². Tejido suave y agradable Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano Producto con certificado Oekotex: un responsable

Vission - Funda nrdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodn, Beige, 240 x 220 cm
  • Juego de funda nrdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodn
  • Tejido apretado: 57 hilos/cm. Tejido suave y agradable
  • Funda de edredn con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oekotex: un responsable

Vission – Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Beige, 240 x 220 cm

funda nordica, juego funda nordica

Vission – Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Beige, 240 x 220 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno en frente de otros productos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vision. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vision se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vision, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de esta manera, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Vision. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex