Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el impacto que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR

🌈 Es hora de mimarse con ropa de cama nueva. Pasamos la mayor parte de nuestra vida en la cama, por lo que es muy importante tener ropa de cama cómoda. 🌈 El moderno diseño le encantará y hará que su cama sea tan acogedora que no querrá dejarla nunca más. 🌈 La funda nórdica (200×200 cm) y las fundas de almohada (2x 50×70 cm) son de algodón/algodón reforzado de alta calidad con cierre de cremallera. El algodón es el material más suave para la piel, regula la temperatura y absorbe bien la humedad. 🌈 Fácil de cuidar: la ropa de cama es lavable a 40° C. Recomendamos lavar los productos oscuros y claros por separado sin dejarlos en remojo. Puede secar la ropa de cama en la secadora, pero recomendamos el secado al aire libre para que los colores duren más. 🌈 Certificado Oeko-Tex Standard 100: significa que el material está libre de sustancias químicas nocivas. › Ver más detalles

VITAPUR Juego de Ropa de Cama 3 Piezas - Funda Nrdica 200x200 cm, 2 Fundas de Almohada 50x70 cm -...
  • Es hora de mimarse con ropa de cama nueva. Pasamos la mayor parte de nuestra vida en la cama, por lo que es muy importante tener ropa de cama cmoda.
  • El moderno diseo le encantar y har que su cama sea tan acogedora que no querr dejarla nunca ms.
  • La funda nrdica (200x200 cm) y las fundas de almohada (2x 50x70 cm) son de algodn/algodn reforzado de alta calidad con cierre de cremallera. El algodn es el material ms suave para la piel, regula la temperatura y absorbe bien la humedad.
  • Fcil de cuidar: la ropa de cama es lavable a 40 C. Recomendamos lavar los productos oscuros y claros por separado sin dejarlos en remojo. Puede secar la ropa de cama en la secadora, pero recomendamos el secado al aire libre para que los colores duren ms.
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100: significa que el material est libre de sustancias qumicas nocivas.

Marca VITAPUR Color Paris Postcard Dimensiones del paquete 36 x 26 x 5 cm🛏️ 1 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

VITAPUR Juego de Ropa de Cama 3 Piezas – Funda Nórdica 200×200 cm, 2 Fundas de Almohada 50×70 cm – 100% Algodón/Reforzado – para un Optimo Confort de Sueño – Paris Postcard

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las manchas y el pelo, sino asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II