Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR

🌈 Es hora de mimarse con ropa de cama nueva. Pasamos la mayor parte de nuestra vida en la cama, por lo que es muy importante tener ropa de cama cómoda. 🌈 El moderno diseño le encantará y hará que su cama sea tan acogedora que no querrá dejarla nunca más. 🌈 La funda nórdica (200×200 cm) y las fundas de almohada (2x 50×70 cm) son de algodón/algodón reforzado de alta calidad con cierre de cremallera. El algodón es el material más suave para la piel, regula la temperatura y absorbe bien la humedad. 🌈 Fácil de cuidar: la ropa de cama es lavable a 40° C. Recomendamos lavar los productos oscuros y claros por separado sin dejarlos en remojo. Puede secar la ropa de cama en la secadora, pero recomendamos el secado al aire libre para que los colores duren más. 🌈 Certificado Oeko-Tex Standard 100: significa que el material está libre de sustancias químicas nocivas. › Ver más detalles

VITAPUR Juego de Ropa de Cama 3 Piezas - Funda Nrdica 200x200 cm, 2 Fundas de Almohada 50x70 cm -...
  • Es hora de mimarse con ropa de cama nueva. Pasamos la mayor parte de nuestra vida en la cama, por lo que es muy importante tener ropa de cama cmoda.
  • El moderno diseo le encantar y har que su cama sea tan acogedora que no querr dejarla nunca ms.
  • La funda nrdica (200x200 cm) y las fundas de almohada (2x 50x70 cm) son de algodn/algodn reforzado de alta calidad con cierre de cremallera. El algodn es el material ms suave para la piel, regula la temperatura y absorbe bien la humedad.
  • Fcil de cuidar: la ropa de cama es lavable a 40 C. Recomendamos lavar los productos oscuros y claros por separado sin dejarlos en remojo. Puede secar la ropa de cama en la secadora, pero recomendamos el secado al aire libre para que los colores duren ms.
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100: significa que el material est libre de sustancias qumicas nocivas.

Marca VITAPUR Color Paris Postcard Dimensiones del paquete 36 x 26 x 5 cm🛏️ 1 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

VITAPUR Juego de Ropa de Cama 3 Piezas – Funda Nórdica 200×200 cm, 2 Fundas de Almohada 50×70 cm – 100% Algodón/Reforzado – para un Optimo Confort de Sueño – Paris Postcard

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los lisos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud extra para dormir con comodidad, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta opción, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón VITAPUR.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material usado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II