La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR

🌈 Es hora de mimarse con ropa de cama nueva. Pasamos la mayor parte de nuestra vida en la cama, por lo que es muy importante tener ropa de cama cómoda. 🌈 El moderno diseño le encantará y hará que su cama sea tan acogedora que no querrá dejarla nunca más. 🌈 La funda nórdica (200×200 cm) y las fundas de almohada (2x 50×70 cm) son de algodón/algodón reforzado de alta calidad con cierre de cremallera. El algodón es el material más suave para la piel, regula la temperatura y absorbe bien la humedad. 🌈 Fácil de cuidar: la ropa de cama es lavable a 40° C. Recomendamos lavar los productos oscuros y claros por separado sin dejarlos en remojo. Puede secar la ropa de cama en la secadora, pero recomendamos el secado al aire libre para que los colores duren más. 🌈 Certificado Oeko-Tex Standard 100: significa que el material está libre de sustancias químicas nocivas. › Ver más detalles

VITAPUR Juego de Ropa de Cama 3 Piezas - Funda Nrdica 200x200 cm, 2 Fundas de Almohada 50x70 cm -...
  • Es hora de mimarse con ropa de cama nueva. Pasamos la mayor parte de nuestra vida en la cama, por lo que es muy importante tener ropa de cama cmoda.
  • El moderno diseo le encantar y har que su cama sea tan acogedora que no querr dejarla nunca ms.
  • La funda nrdica (200x200 cm) y las fundas de almohada (2x 50x70 cm) son de algodn/algodn reforzado de alta calidad con cierre de cremallera. El algodn es el material ms suave para la piel, regula la temperatura y absorbe bien la humedad.
  • Fcil de cuidar: la ropa de cama es lavable a 40 C. Recomendamos lavar los productos oscuros y claros por separado sin dejarlos en remojo. Puede secar la ropa de cama en la secadora, pero recomendamos el secado al aire libre para que los colores duren ms.
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100: significa que el material est libre de sustancias qumicas nocivas.

Marca VITAPUR Color Paris Postcard Dimensiones del paquete 36 x 26 x 5 cm🛏️ 1 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

VITAPUR Juego de Ropa de Cama 3 Piezas – Funda Nórdica 200×200 cm, 2 Fundas de Almohada 50×70 cm – 100% Algodón/Reforzado – para un Optimo Confort de Sueño – Paris Postcard

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar a la perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con mucha más continuidad que el propio edredón, en tanto que este puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en cuenta al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada VITAPUR, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar de manera cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o adultos solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante amplias para solo una persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón VITAPUR.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para cuadrar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente superior a su longitud, por lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II