Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu

Acerca de este producto 【Diseño】 Las líneas simples describen la forma de las hojas. En el interior con clips de esquina fáciles de cerrar, lo que hace que sea fácil de poner y quitar. 【Material】 100% poliéster seleccionado, suave y transpirable, duradero y cómodo. Nuestras colecciones de ropa de cama están diseñadas para durar mucho tiempo. 【3PCS】 Incluye 1 funda nórdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Sin edredón o edredón. 【Zip & Ties】 Cremallera, práctica para llevar y quitar su edredón🛏️ lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar 【Fácil mantenimiento】 Lavar a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

Vivilineneu Juego de Cama Funda nrdica con patrn de Hoja de Cremallera de Microfibra 240 * 220cm 2...
  • Diseo Las lneas simples describen la forma de las hojas. En el interior con clips de esquina fciles de cerrar, lo que hace que sea fcil de poner y quitar.
  • Material 100% polister seleccionado, suave y transpirable, duradero y cmodo. Nuestras colecciones de ropa de cama estn diseadas para durar mucho tiempo.
  • 3PCS Incluye 1 funda nrdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Sin edredn o edredn.
  • Zip & Ties Cremallera, prctica para llevar y quitar su edredn; lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar
  • Fcil mantenimiento Lavar a mquina en agua fra con colores similares. Secar en secadora a baja temperatura.

Marca Vivilineneu Número de modelo Bedding set Dimensiones del paquete 38.5 x 32 x 4.8 cm🛏️ 1.02 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.02 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vivilineneu Juego de Cama Funda nórdica con patrón de Hoja de Cremallera de Microfibra 240 * 220cm 2 Fundas de Almohada 75x50cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote frente a otros artículos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el instante en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Vivilineneu tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Vivilineneu son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Vivilineneu.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge bastantes cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26