Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu

Acerca de este producto 【Diseño】 Las líneas simples describen la forma de las hojas. En el interior con clips de esquina fáciles de cerrar, lo que hace que sea fácil de poner y quitar. 【Material】 100% poliéster seleccionado, suave y transpirable, duradero y cómodo. Nuestras colecciones de ropa de cama están diseñadas para durar mucho tiempo. 【3PCS】 Incluye 1 funda nórdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Sin edredón o edredón. 【Zip & Ties】 Cremallera, práctica para llevar y quitar su edredón🛏️ lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar 【Fácil mantenimiento】 Lavar a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

Vivilineneu Juego de Cama Funda nrdica con patrn de Hoja de Cremallera de Microfibra 240 * 220cm 2...
  • Diseo Las lneas simples describen la forma de las hojas. En el interior con clips de esquina fciles de cerrar, lo que hace que sea fcil de poner y quitar.
  • Material 100% polister seleccionado, suave y transpirable, duradero y cmodo. Nuestras colecciones de ropa de cama estn diseadas para durar mucho tiempo.
  • 3PCS Incluye 1 funda nrdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm). Sin edredn o edredn.
  • Zip & Ties Cremallera, prctica para llevar y quitar su edredn; lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar
  • Fcil mantenimiento Lavar a mquina en agua fra con colores similares. Secar en secadora a baja temperatura.

Marca Vivilineneu Número de modelo Bedding set Dimensiones del paquete 38.5 x 32 x 4.8 cm🛏️ 1.02 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.02 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vivilineneu Juego de Cama Funda nórdica con patrón de Hoja de Cremallera de Microfibra 240 * 220cm 2 Fundas de Almohada 75x50cm

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles pues resguardan el edredón durante su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Vivilineneu tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Vivilineneu son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Vivilineneu? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige varios cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26