Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE

Acerca de este producto Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia Mantenimiento: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (220x240cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos › Ver más detalles

WAVVE Funda Nrdica 220x240 cm para Cama 135/150 con 2 Fundas de Almohada 80x80 cm, Funda de Edredn...
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredn est hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de produccin, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cmoda para un buen sueo. Se puede usar durante todo el ao
  • Tecnologa exquisita: La cubierta de edredn es procesada por tecnologa especial. El color de la tela se ve ms suave. No es fcil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, ms lavable y duradera. No se endurece despus de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: La ropa de cama se puede limpiar a mquina con agua fra, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con leja
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredn (220x240cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamao de la funda de edredn es suficiente grande para adaptarse a su edredn alternativo. La cremallera es fcil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredn se resbale
  • Nota: Como el tamao se mide manualmente, puede haber un error de 3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor despus de abrirse, que se desaparecer dentro de unos das. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artculos dentro de los 30 das. Si tiene alguna pregunta o necesita ms informacin, no dude en contactarnos

Marca WAVVE Color Blanco Dimensiones del paquete 31.4 x 26.8 x 8.2 cm🛏️ 1.88 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.88 kg

funda nordica, juego funda nordica

WAVVE Funda Nórdica 220×240 cm para Cama 135/150 con 2 Fundas de Almohada 80×80 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Blanco, 3pcs)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex