Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE

Acerca de este producto Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia Mantenimiento: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (220x240cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos › Ver más detalles

WAVVE Funda Nrdica 220x240 cm para Cama 135/150 con 2 Fundas de Almohada 80x80 cm, Funda de Edredn...
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredn est hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de produccin, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cmoda para un buen sueo. Se puede usar durante todo el ao
  • Tecnologa exquisita: La cubierta de edredn es procesada por tecnologa especial. El color de la tela se ve ms suave. No es fcil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, ms lavable y duradera. No se endurece despus de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: La ropa de cama se puede limpiar a mquina con agua fra, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con leja
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredn (220x240cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamao de la funda de edredn es suficiente grande para adaptarse a su edredn alternativo. La cremallera es fcil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredn se resbale
  • Nota: Como el tamao se mide manualmente, puede haber un error de 3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor despus de abrirse, que se desaparecer dentro de unos das. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artculos dentro de los 30 das. Si tiene alguna pregunta o necesita ms informacin, no dude en contactarnos

Marca WAVVE Color Blanco Dimensiones del paquete 31.4 x 26.8 x 8.2 cm🛏️ 1.88 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.88 kg

funda nordica, juego funda nordica

WAVVE Funda Nórdica 220×240 cm para Cama 135/150 con 2 Fundas de Almohada 80×80 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Blanco, 3pcs)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAVVE, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, por lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex