La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo añaden una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAZA.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAZA

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAZA

💤 Hecho de poliéster 100% de alta calidad, suave y cómoda, buena transpirabilidad, duradera, excelente tacto. No es fácil desvanecerse y cambiar de color. 💤 El diseño único brinda un estilo personal y artístico, enriquece su habitación, agrega comodidad moderna y elegante, y hace que su hogar sea más cálido y elegante. 💤 Nuestros juegos de cama incluyen fundas de almohadas, fundas nórdicas y sábanas. Múltiples tamaños y diferentes colores están disponibles para brindar frescura y calidez a su espacio vital. 💤 Las costuras son apretadas y la impresión es impecable. Decoración de alta calidad, perfecta para decorar su casa de una manera moderna pero económica. 💤 Fácil de cuidar, más liviano que la ropa de cama normal, y no se endurecerá después del lavado frecuente, ahorrando tiempo y esfuerzo. › Ver más detalles

WAZA Juego de 3 Piezas Funda Nrdica para Cama Dormitorio Moderno Simple Juego de Fundas de Edredn...
  • Hecho de polister 100% de alta calidad, suave y cmoda, buena transpirabilidad, duradera, excelente tacto. No es fcil desvanecerse y cambiar de color.
  • El diseo nico brinda un estilo personal y artstico, enriquece su habitacin, agrega comodidad moderna y elegante, y hace que su hogar sea ms clido y elegante.
  • Nuestros juegos de cama incluyen fundas de almohadas, fundas nrdicas y sbanas. Mltiples tamaos y diferentes colores estn disponibles para brindar frescura y calidez a su espacio vital.
  • Las costuras son apretadas y la impresin es impecable. Decoracin de alta calidad, perfecta para decorar su casa de una manera moderna pero econmica.
  • Fcil de cuidar, ms liviano que la ropa de cama normal, y no se endurecer despus del lavado frecuente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Marca WAZA Número de modelo S71607450000U##wh=74 Color Verde Material Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

WAZA Juego de 3 Piezas Funda Nórdica para Cama Dormitorio Moderno Simple Juego de Fundas de Edredón Funda Nórdica y 2 Fundas de Almohada Color Sólido (Verde, King)

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAZA. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAZA se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WAZA? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón WAZA.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego de Funda Nórdica Impresa king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II