Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA

Acerca de este producto ☆ 100% poliéster-microfibra con buena calidad, suave y cómodo, anti-decoloración, sin balón, sin encogimiento ☆ Diseño de imagen de arte vívido y encantador, exquisita impresión 3D, multicolor, inmersiva y maravillosa. Decora tu habitación con un estilo único. ☆ Cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una abertura y cierre de cremallera oculta. La funda de almohada se abre y cierra libremente sin cremalleras. ☆ También es una idea de regalo perfecta para tu mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo, como una necesidad diaria, las fundas nórdicas son los mejores regalos en días especiales, y los niños los amarán mucho. ☆ Lavable a mano, lavable a máquina. Lavable a 40 ° C › Ver más detalles

WENYA Animales 3D Funda Nrdica y Funda de Almohada Jirafa Perro Mariposa Dinosaurio Juego de Cama...
  • 100% polister-microfibra con buena calidad, suave y cmodo, anti-decoloracin, sin baln, sin encogimiento
  • Diseo de imagen de arte vvido y encantador, exquisita impresin 3D, multicolor, inmersiva y maravillosa. Decora tu habitacin con un estilo nico.
  • Cierre de diseo conveniente, el lado de la funda nrdica tiene una abertura y cierre de cremallera oculta. La funda de almohada se abre y cierra libremente sin cremalleras.
  • Tambin es una idea de regalo perfecta para tu mam, pap, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo, como una necesidad diaria, las fundas nrdicas son los mejores regalos en das especiales, y los nios los amarn mucho.
  • Lavable a mano, lavable a mquina. Lavable a 40 C

Marca WENYA Color Estilo 3 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

WENYA Animales 3D Funda Nórdica y Funda de Almohada Jirafa Perro Mariposa Dinosaurio Juego de Cama Lindo y Hermoso Microfibra Niños Niñas (Estilo 3, 180×220 cm – Cama 105 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar de manera perfecta en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al emplear conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de WENYA tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de WENYA son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud extra para dormir con comodidad, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que necesitan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 adultos pueden comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón WENYA. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de gran lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material utilizado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26