Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente cambiantes, impresionantemente agradables y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma elegir uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA

Acerca de este producto ☆ 100% poliéster-microfibra con buena calidad, suave y cómodo, anti-decoloración, sin balón, sin encogimiento ☆ Diseño de imagen de arte vívido y encantador, exquisita impresión 3D, multicolor, inmersiva y maravillosa. Decora tu habitación con un estilo único. ☆ Cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una abertura y cierre de cremallera oculta. La funda de almohada se abre y cierra libremente sin cremalleras. ☆ También es una idea de regalo perfecta para tu mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo, como una necesidad diaria, las fundas nórdicas son los mejores regalos en días especiales, y los niños los amarán mucho. ☆ Lavable a mano, lavable a máquina. Lavable a 40 ° C › Ver más detalles

WENYA Animales 3D Funda Nrdica y Funda de Almohada Jirafa Perro Mariposa Dinosaurio Juego de Cama...
  • 100% polister-microfibra con buena calidad, suave y cmodo, anti-decoloracin, sin baln, sin encogimiento
  • Diseo de imagen de arte vvido y encantador, exquisita impresin 3D, multicolor, inmersiva y maravillosa. Decora tu habitacin con un estilo nico.
  • Cierre de diseo conveniente, el lado de la funda nrdica tiene una abertura y cierre de cremallera oculta. La funda de almohada se abre y cierra libremente sin cremalleras.
  • Tambin es una idea de regalo perfecta para tu mam, pap, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo, como una necesidad diaria, las fundas nrdicas son los mejores regalos en das especiales, y los nios los amarn mucho.
  • Lavable a mano, lavable a mquina. Lavable a 40 C

Marca WENYA Color Estilo 3 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

WENYA Animales 3D Funda Nórdica y Funda de Almohada Jirafa Perro Mariposa Dinosaurio Juego de Cama Lindo y Hermoso Microfibra Niños Niñas (Estilo 3, 180×220 cm – Cama 105 cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda muy bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que precisan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x 10′.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón WENYA. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material empleado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, puesto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26