Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente agradables y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA

Acerca de este producto ☆ 100% poliéster-microfibra con buena calidad, suave y cómodo, anti-decoloración, sin balón, sin encogimiento ☆ Diseño de imagen de arte vívido y encantador, exquisita impresión 3D, multicolor, inmersiva y maravillosa. Decora tu habitación con un estilo único. ☆ Cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una abertura y cierre de cremallera oculta. La funda de almohada se abre y cierra libremente sin cremalleras. ☆ También es una idea de regalo perfecta para tu mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo, como una necesidad diaria, las fundas nórdicas son los mejores regalos en días especiales, y los niños los amarán mucho. ☆ Lavable a mano, lavable a máquina. Lavable a 40 ° C › Ver más detalles

WENYA Animales 3D Funda Nrdica y Funda de Almohada Jirafa Perro Mariposa Dinosaurio Juego de Cama...
  • 100% polister-microfibra con buena calidad, suave y cmodo, anti-decoloracin, sin baln, sin encogimiento
  • Diseo de imagen de arte vvido y encantador, exquisita impresin 3D, multicolor, inmersiva y maravillosa. Decora tu habitacin con un estilo nico.
  • Cierre de diseo conveniente, el lado de la funda nrdica tiene una abertura y cierre de cremallera oculta. La funda de almohada se abre y cierra libremente sin cremalleras.
  • Tambin es una idea de regalo perfecta para tu mam, pap, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo, como una necesidad diaria, las fundas nrdicas son los mejores regalos en das especiales, y los nios los amarn mucho.
  • Lavable a mano, lavable a mquina. Lavable a 40 C

Marca WENYA Color Estilo 3 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

WENYA Animales 3D Funda Nórdica y Funda de Almohada Jirafa Perro Mariposa Dinosaurio Juego de Cama Lindo y Hermoso Microfibra Niños Niñas (Estilo 3, 180×220 cm – Cama 105 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar a la perfección dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda quitar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WENYA? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón WENYA.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño singularmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales utilizan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26