Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, increíblemente acogedores y fáciles de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera elegir uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING

Acerca de este producto Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx240cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm. Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado. Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina – lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros. Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

Ofertón!
WONGS BEDDING Juego de Funda nrdica prpura Juego de Cama tamao 3 Piezas Reversible Juego de edredn...
  • Juego de funda nrdica: tamao doble incluido 1 juego de funda nrdica: 220cmx240cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Sper microfibra: tela duradera y ligera para una mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredn, lavarlo fcilmente sin deformacin despus del uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus del uso mltiple y el lavado.
  • Manera de enfermera: 100% microfibra de polister de fcil cuidado y lavable a mquina - lavable a mquina y nunca se desvanecen, la hipoalrgia elimina los caros.
  • Satisfaccin GARANTA: cualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Color Morada Dimensiones del paquete 36.29 x 28.8 x 6.5 cm🛏️ 1.35 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.35 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica púrpura Juego de Cama tamaño 3 Piezas Reversible Juego de edredón Cubierta Moderna Convallaria patrón 2 Fundas de Almohada 220×240 cm

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y costoso de adecentar.

El propósito principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir de forma cómoda, con lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón WONGS BEDDING.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex