Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING

Acerca de este producto Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx240cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm. Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado. Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina – lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros. Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

Ofertón!
WONGS BEDDING Juego de Funda nrdica prpura Juego de Cama tamao 3 Piezas Reversible Juego de edredn...
  • Juego de funda nrdica: tamao doble incluido 1 juego de funda nrdica: 220cmx240cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Sper microfibra: tela duradera y ligera para una mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredn, lavarlo fcilmente sin deformacin despus del uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus del uso mltiple y el lavado.
  • Manera de enfermera: 100% microfibra de polister de fcil cuidado y lavable a mquina - lavable a mquina y nunca se desvanecen, la hipoalrgia elimina los caros.
  • Satisfaccin GARANTA: cualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Color Morada Dimensiones del paquete 36.29 x 28.8 x 6.5 cm🛏️ 1.35 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.35 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica púrpura Juego de Cama tamaño 3 Piezas Reversible Juego de edredón Cubierta Moderna Convallaria patrón 2 Fundas de Almohada 220×240 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el instante en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada WONGS BEDDING? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, hacer la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex