Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el encontronazo que va a tener una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xiongfeng puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xiongfeng

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xiongfeng

✔Juego de ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm ✔Material: microfibra cepillada, suave, cálida, transpirable, hipoalergénica, más fuerte y duradera que el algodón. Las fibras superfinas se tratan para evitar que se encoja después del lavado. ✔ Diseño único: este elegante y moderno patrón cuadrado y el patrón de mármol 3D son muy adecuados para niños y niñas de moda. Una variedad de opciones de color es ideal para dormitorios y habitaciones de invitados, para satisfacer tus diferentes necesidades. ✔ Práctica: con la cremallera oculta puedes poner y quitar las sábanas más fácil y rápidamente. Las 4 bandas en las esquinas pueden fijar la posición del edredón, para evitar que el edredón se deslice y ofrecer una agradable sensación al dormir. ✔ Cuidado fácil: nuestra ropa de cama se puede lavar a máquina a 30 ℃ y secar a máquina. También después de repetidos lavados, siempre son suaves y cómodas. Por favor, no planchar ni usar lejía. › Ver más detalles

Xiongfeng Ropa de cama Mitchell geomtrica de 135 x 200 cm, gris, reversible, de microfibra, funda...
  • Juego de ropa de cama: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Material: microfibra cepillada, suave, clida, transpirable, hipoalergnica, ms fuerte y duradera que el algodn. Las fibras superfinas se tratan para evitar que se encoja despus del lavado.
  • Diseo nico: este elegante y moderno patrn cuadrado y el patrn de mrmol 3D son muy adecuados para nios y nias de moda. Una variedad de opciones de color es ideal para dormitorios y habitaciones de invitados, para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Prctica: con la cremallera oculta puedes poner y quitar las sbanas ms fcil y rpidamente. Las 4 bandas en las esquinas pueden fijar la posicin del edredn, para evitar que el edredn se deslice y ofrecer una agradable sensacin al dormir.
  • Cuidado fcil: nuestra ropa de cama se puede lavar a mquina a 30 y secar a mquina. Tambin despus de repetidos lavados, siempre son suaves y cmodas. Por favor, no planchar ni usar leja.

Marca Xiongfeng Color Gris Dimensiones del paquete 22 x 16 x 3 cm🛏️ 550 gramos Material Microfibra Peso del producto 550 g

funda nordica, juego funda nordica

Xiongfeng Ropa de cama Mitchell geométrica de 135 x 200 cm, gris, reversible, de microfibra, funda nórdica y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm con cremallera

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de Xiongfeng tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Xiongfeng son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xiongfeng. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xiongfeng? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Xiongfeng.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige unos cuantos cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II