La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xyfw.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xyfw

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xyfw

Material: 100% fibra de poliéster, tela duradera y liviana, extremadamente cómoda, transpirable, sin decoloración, sin arrugas, ecológica, para una noche de sueño cálido y perfecto. Diseño: doble costura, impresión reactiva y técnicas de teñido y esta ingeniosa cremallera. Patrón claro y larga vida. La hermosa cremallera oculta crea un edredón agradable y bordes tridimensionales. Apto para todas las estaciones. Aplicación: el maravilloso diseño de la habitación puede ser el mejor regalo para su amante, hijo o amigo. Déjate acompañar por un dulce sueño. El kit incluye: 1 edredón y 2 fundas de almohada. Servicio: si tiene preguntas o comentarios sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro servicio al cliente. › Ver más detalles

Xyfw Pesadilla Antes De Navidad Funda Nrdica con 2 Fundas De Almohada Funda Nrdica Juego De Cama 3D...
  • Material: 100% fibra de polister, tela duradera y liviana, extremadamente cmoda, transpirable, sin decoloracin, sin arrugas, ecolgica, para una noche de sueo clido y perfecto.
  • Diseo: doble costura, impresin reactiva y tcnicas de teido y esta ingeniosa cremallera. Patrn claro y larga vida. La hermosa cremallera oculta crea un edredn agradable y bordes tridimensionales. Apto para todas las estaciones.
  • Aplicacin: el maravilloso diseo de la habitacin puede ser el mejor regalo para su amante, hijo o amigo. Djate acompaar por un dulce sueo.
  • El kit incluye: 1 edredn y 2 fundas de almohada.
  • Servicio: si tiene preguntas o comentarios sobre nuestros productos, comunquese con nuestro servicio al cliente.

Marca Xyfw Número de modelo 759-769-072 Color A Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

Xyfw Pesadilla Antes De Navidad Funda Nórdica con 2 Fundas De Almohada Funda Nórdica Juego De Cama 3D Tamaño Doubie,A,135 * 200CM

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote frente a otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, en tanto que éste puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El propósito principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xyfw. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Xyfw, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante amplias para solo una persona, pero dos adultos tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en consideración el material utilizado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26