Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, increíblemente acogedores y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Yaoni.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Yaoni

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Yaoni

EL JUEGO INCLUYE TAMAÑO: el juego de funda nórdica de 3 piezas tamaño gemelo incluye 1 funda nórdica de 135 x 200cm y 1 * fundas de almohada de 50 x 80cm. El juego NO incluye RELLENOS Y ACCESORIOS INTERIORES. ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD: hecha de tela duradera, de alta calidad y cómoda, esta funda nórdica de lujo mejorará la calidad de su sueño. CIERRE DE CREMALLERA: diseño de cierre de cremallera conveniente para que su edredón entre y salga. DISEÑO ÚNICO Y COLORES VIVOS: una funda nórdica diseñada con un estilo único y colores vivos, ¡puede cambiar fácilmente el temperamento de toda la habitación! Tenga en cuenta: esta es una funda nórdica, NO un edredón.Este juego de fundas nórdicas no solo es perfecto para su propia habitación, habitación, sala de estar, sino también una gran idea de regalo de Navidad Año Nuevo para niños, niñas, hombres, niños, novios, novia, adultos. › Ver más detalles

Juego de ropa de cama de 3 piezas, rama artstica de Sakura con flores de cerezo, primavera japonesa...
  • EL JUEGO INCLUYE TAMAO: el juego de funda nrdica de 3 piezas tamao gemelo incluye 1 funda nrdica de 135 x 200cm y 1 * fundas de almohada de 50 x 80cm. El juego NO incluye RELLENOS Y ACCESORIOS INTERIORES.
  • ARTESANA DE ALTA CALIDAD: hecha de tela duradera, de alta calidad y cmoda, esta funda nrdica de lujo mejorar la calidad de su sueo.
  • CIERRE DE CREMALLERA: diseo de cierre de cremallera conveniente para que su edredn entre y salga.
  • DISEO NICO Y COLORES VIVOS: una funda nrdica diseada con un estilo nico y colores vivos, puede cambiar fcilmente el temperamento de toda la habitacin!
  • Tenga en cuenta: esta es una funda nrdica, NO un edredn.Este juego de fundas nrdicas no solo es perfecto para su propia habitacin, habitacin, sala de estar, sino tambin una gran idea de regalo de Navidad Ao Nuevo para nios, nias, hombres, nios, novios, novia, adultos.

Un edredón saludable es muy importante en su vida diaria, afecta la calidad de su sueño, un edredón de edredón excelente y único no solo lo hace sentir más relajado y cómodo, sino que también actualiza su dormitorio y le da un aspecto nuevo y fresco. ¡Actualizar la decoración de su habitación nunca había sido tan fácil y asequible! 🛏️ Especificaciones: Twin JUEGO DE 3 PIEZAS: 1 * Funda nórdica mide 135 x 200cm, 2 * funda de almohada medida 50 x 80cm. 🛏️ El paquete incluye: 1 * Funda nórdica 2 * funda de almohada

funda nordica, juego funda nordica

Juego de ropa de cama de 3 piezas, rama artística de Sakura con flores de cerezo, primavera japonesa tierna, juego de funda nórdica con cremallera de lujo moderno con 2 fundas de almohada Juego de fun

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno frente a otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con mucha más continuidad que el propio edredón, puesto que este puede ser difícil y costoso de limpiar.

El objetivo principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Yaoni. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Yaoni? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o adultos solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, puesto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material usado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, puesto que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex