La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada YOMOCO.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada YOMOCO

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada YOMOCO

Material respetuoso con la piel: la funda de almohada y la funda nórdica son de microfibra. La calidad garantiza una ropa de cama especialmente ligera, suave y agradable al tacto, que se puede utilizar tanto para el verano como para todo el año. Las propiedades respetuosas con la piel te permiten dormir tranquilo y reparador. Elegante pero duradero: tela de alta calidad, buena costura de puntada, técnica activa de impresión y teñido, decora perfectamente tu habitación. Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. Las fundas nórdicas mejoran con cada lavado. Fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm), doble: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm). › Ver más detalles

YOMOCO Hokage Anime - Funda nrdica Akatsuki Nubes con 1 funda nrdica y 2 fundas de almohada, regalos...
  • Material respetuoso con la piel: la funda de almohada y la funda nrdica son de microfibra. La calidad garantiza una ropa de cama especialmente ligera, suave y agradable al tacto, que se puede utilizar tanto para el verano como para todo el ao. Las propiedades respetuosas con la piel te permiten dormir tranquilo y reparador.
  • Elegante pero duradero: tela de alta calidad, buena costura de puntada, tcnica activa de impresin y teido, decora perfectamente tu habitacin.
  • Fcil cuidado: lavable a 30 C y apto para secadora. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar. Las fundas nrdicas mejoran con cada lavado.
  • Fijacin: el juego de funda nrdica est cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extraccin y el lavado si es necesario.
  • Tamao del paquete: individual: 1 funda nrdica (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm), doble: 1 funda nrdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), King: 1 funda nrdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).

Marca YOMOCO Color Cv01

funda nordica, juego funda nordica

YOMOCO Hokage Anime – Funda nórdica Akatsuki Nubes con 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada, regalos para niñas y niños (CV01,200 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, puesto que este puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para adaptarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada YOMOCO. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada YOMOCO se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada YOMOCO, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón YOMOCO.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II