Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, increíblemente acogedores y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso

[Tamaño del producto]: 1 funda nórdica doble (200 cm x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) [Alta calidad] -100% fibra extrafina cepillada, suave, plana y transpirable. Colores brillantes, no se agregan sustancias nocivas en el proceso de impresión y teñido. [Diseño de cremallera] -La cremallera de alta calidad de la funda nórdica es más duradera y confiable que los botones. No daña la piel. [Instrucciones de lavado] -Lavable a máquina en 30 lavadoras. No utilice otras telas oscuras para lavar, el ciclo de lavado es pequeño. Secar a baja temperatura. Planche en el ajuste más bajo según sea necesario. [Servicio 100% Satisfactorio] -Disponemos de un completo sistema de servicio postventa, cualquier problema se puede solucionar contactando con nosotros, estamos comprometidos con una solución satisfactoria. › Ver más detalles

Zooseso Juego de Funda nrdica para Cama Individual Doble Extragrande, 3D Creativo Halloween con...
  • [Tamao del producto]: 1 funda nrdica doble (200 cm x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm)
  • [Alta calidad] -100% fibra extrafina cepillada, suave, plana y transpirable. Colores brillantes, no se agregan sustancias nocivas en el proceso de impresin y teido.
  • [Diseo de cremallera] -La cremallera de alta calidad de la funda nrdica es ms duradera y confiable que los botones. No daa la piel.
  • [Instrucciones de lavado] -Lavable a mquina en 30 lavadoras. No utilice otras telas oscuras para lavar, el ciclo de lavado es pequeo. Secar a baja temperatura. Planche en el ajuste ms bajo segn sea necesario.
  • [Servicio 100% Satisfactorio] -Disponemos de un completo sistema de servicio postventa, cualquier problema se puede solucionar contactando con nosotros, estamos comprometidos con una solucin satisfactoria.

Marca Zooseso Número de modelo Y6U76UI7U29209 Color Hyx-001

funda nordica, juego funda nordica

Zooseso® Juego de Funda nórdica para Cama Individual Doble Extragrande, 3D Creativo Halloween con Auriculares con Gafas Sol Cráneo Impresión Juego de edredón de Microfibra con Fundas de Almohada y fu

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Zooseso.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26