Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, increíblemente acogedores y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo elegir uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso

[Tamaño del producto]: 1 funda nórdica doble (200 cm x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) [Alta calidad] -100% fibra extrafina cepillada, suave, plana y transpirable. Colores brillantes, no se agregan sustancias nocivas en el proceso de impresión y teñido. [Diseño de cremallera] -La cremallera de alta calidad de la funda nórdica es más duradera y confiable que los botones. No daña la piel. [Instrucciones de lavado] -Lavable a máquina en 30 lavadoras. No utilice otras telas oscuras para lavar, el ciclo de lavado es pequeño. Secar a baja temperatura. Planche en el ajuste más bajo según sea necesario. [Servicio 100% Satisfactorio] -Disponemos de un completo sistema de servicio postventa, cualquier problema se puede solucionar contactando con nosotros, estamos comprometidos con una solución satisfactoria. › Ver más detalles

Zooseso Juego de Funda nrdica para Cama Individual Doble Extragrande, 3D Creativo Halloween con...
  • [Tamao del producto]: 1 funda nrdica doble (200 cm x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm)
  • [Alta calidad] -100% fibra extrafina cepillada, suave, plana y transpirable. Colores brillantes, no se agregan sustancias nocivas en el proceso de impresin y teido.
  • [Diseo de cremallera] -La cremallera de alta calidad de la funda nrdica es ms duradera y confiable que los botones. No daa la piel.
  • [Instrucciones de lavado] -Lavable a mquina en 30 lavadoras. No utilice otras telas oscuras para lavar, el ciclo de lavado es pequeo. Secar a baja temperatura. Planche en el ajuste ms bajo segn sea necesario.
  • [Servicio 100% Satisfactorio] -Disponemos de un completo sistema de servicio postventa, cualquier problema se puede solucionar contactando con nosotros, estamos comprometidos con una solucin satisfactoria.

Marca Zooseso Número de modelo Y6U76UI7U29209 Color Hyx-001

funda nordica, juego funda nordica

Zooseso® Juego de Funda nórdica para Cama Individual Doble Extragrande, 3D Creativo Halloween con Auriculares con Gafas Sol Cráneo Impresión Juego de edredón de Microfibra con Fundas de Almohada y fu

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser costosos y difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zooseso? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26