Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun

Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 «x79» / 150×200 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón🛏️ Para mantener su edredón en su lugar. El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido. Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

Juego de funda nrdica, curvas inspiradas en las olas del ocano en colores acuticos, crculos, patrn...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueo confortable con antialrgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredn; Para mantener su edredn en su lugar.
  • El juego de fundas nrdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresin, y no se desvanecer despus de un lavado repetido.
  • Cuidado fcil: lavable a mquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rpidamente en secadora a baja temperatura.

Marca Zozun Número de modelo Zozun1008-172930 Color Style10 Material Microfibre

funda nordica, juego funda nordica

Juego de funda nórdica, curvas inspiradas en las olas del océano en colores acuáticos, círculos, patrón geométrico, juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almohada, azul celeste, el mejo

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Zozun.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La Funda Nórdica Estampadas king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex