Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, increíblemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera escoger uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun

Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 «x79» / 150×200 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón🛏️ Para mantener su edredón en su lugar. El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido. Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

Juego de funda nrdica, curvas inspiradas en las olas del ocano en colores acuticos, crculos, patrn...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueo confortable con antialrgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredn; Para mantener su edredn en su lugar.
  • El juego de fundas nrdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresin, y no se desvanecer despus de un lavado repetido.
  • Cuidado fcil: lavable a mquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rpidamente en secadora a baja temperatura.

Marca Zozun Número de modelo Zozun1008-172930 Color Style10 Material Microfibre

funda nordica, juego funda nordica

Juego de funda nórdica, curvas inspiradas en las olas del océano en colores acuáticos, círculos, patrón geométrico, juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almohada, azul celeste, el mejo

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote frente a otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, en tanto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Zozun tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Zozun son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Zozun? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, realizar la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex