La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW

➤ Juego de Ropa de Cama Incluye : 1 funda nórdica 180 x 220 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm. impresión digital en color de alta definición, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitación. es un gran regalo para su familia! ➤ Tejido De Alta Calidad : 100% microfibra de poliéster, tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas, para una durabilidad y suavidad ideales. Te ofrece una experiencia de sueño especialmente agradable. ➤ Cremalleras y corbatas : La cremallera oculta hace que sea más fácil y rápido ponerse y quitarse el edredón. La cremallera no dañará la piel Y muy hermosa. lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar, Antideslizante, Haz tu vida diaria más fácil. ➤ Fácil cuidado : lavar a máquina a menos de 40 grados, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. Los tejidos que utilizamos son resistentes a los lavados frecuentes y permanecen suaves después del lavado, sin arrugas y no se desvanecen. ➤ Certificación OEKO-TEX : Producido por fabricantes que cumplen con el estándar Oeko-Tex 100 para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales. Todos los textiles para el hogar se prueban para detectar sustancias nocivas. Puedes comprar con confianza. › Ver más detalles

ZPOEQW Juego De Funda Nrdica Cama 105 Nia, 3 Piezas Impresin Batera De Banda De Msica 3D Ropa De...
  • Juego de Ropa de Cama Incluye : 1 funda nrdica 180 x 220 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm. impresin digital en color de alta definicin, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitacin. es un gran regalo para su familia!
  • Tejido De Alta Calidad : 100% microfibra de polister, tela duradera y ligera para una mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas, para una durabilidad y suavidad ideales. Te ofrece una experiencia de sueo especialmente agradable.
  • Cremalleras y corbatas : La cremallera oculta hace que sea ms fcil y rpido ponerse y quitarse el edredn. La cremallera no daar la piel Y muy hermosa. lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar, Antideslizante, Haz tu vida diaria ms fcil.
  • Fcil cuidado : lavar a mquina a menos de 40 grados, secar en secadora a baja temperatura, no usar leja. Los tejidos que utilizamos son resistentes a los lavados frecuentes y permanecen suaves despus del lavado, sin arrugas y no se desvanecen.
  • Certificacin OEKO-TEX : Producido por fabricantes que cumplen con el estndar Oeko-Tex 100 para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales. Todos los textiles para el hogar se prueban para detectar sustancias nocivas. Puedes comprar con confianza.

Marca ZPOEQW Número de modelo HMXZALU-49652 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

ZPOEQW Juego De Funda Nórdica Cama 105 Niña, 3 Piezas Impresión Batería De Banda De Música 3D Ropa De Cama De Microfibra Funda De Edredón con 2 Fundas De Almohada, Muy Suave Transpirable

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros productos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o adultos solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, ya que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 mayores pueden comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de Funda Nórdica Impresa king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II