La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también agregan una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW

➤ Juego de Ropa de Cama Incluye : 1 funda nórdica 180 x 220 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm. impresión digital en color de alta definición, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitación. es un gran regalo para su familia! ➤ Tejido De Alta Calidad : 100% microfibra de poliéster, tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas, para una durabilidad y suavidad ideales. Te ofrece una experiencia de sueño especialmente agradable. ➤ Cremalleras y corbatas : La cremallera oculta hace que sea más fácil y rápido ponerse y quitarse el edredón. La cremallera no dañará la piel Y muy hermosa. lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar, Antideslizante, Haz tu vida diaria más fácil. ➤ Fácil cuidado : lavar a máquina a menos de 40 grados, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. Los tejidos que utilizamos son resistentes a los lavados frecuentes y permanecen suaves después del lavado, sin arrugas y no se desvanecen. ➤ Certificación OEKO-TEX : Producido por fabricantes que cumplen con el estándar Oeko-Tex 100 para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales. Todos los textiles para el hogar se prueban para detectar sustancias nocivas. Puedes comprar con confianza. › Ver más detalles

ZPOEQW Juego De Funda Nrdica Cama 105 Nia, 3 Piezas Impresin Batera De Banda De Msica 3D Ropa De...
  • Juego de Ropa de Cama Incluye : 1 funda nrdica 180 x 220 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm. impresin digital en color de alta definicin, Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitacin. es un gran regalo para su familia!
  • Tejido De Alta Calidad : 100% microfibra de polister, tela duradera y ligera para una mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas, para una durabilidad y suavidad ideales. Te ofrece una experiencia de sueo especialmente agradable.
  • Cremalleras y corbatas : La cremallera oculta hace que sea ms fcil y rpido ponerse y quitarse el edredn. La cremallera no daar la piel Y muy hermosa. lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar, Antideslizante, Haz tu vida diaria ms fcil.
  • Fcil cuidado : lavar a mquina a menos de 40 grados, secar en secadora a baja temperatura, no usar leja. Los tejidos que utilizamos son resistentes a los lavados frecuentes y permanecen suaves despus del lavado, sin arrugas y no se desvanecen.
  • Certificacin OEKO-TEX : Producido por fabricantes que cumplen con el estndar Oeko-Tex 100 para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales. Todos los textiles para el hogar se prueban para detectar sustancias nocivas. Puedes comprar con confianza.

Marca ZPOEQW Número de modelo HMXZALU-49652 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

ZPOEQW Juego De Funda Nórdica Cama 105 Niña, 3 Piezas Impresión Batería De Banda De Música 3D Ropa De Cama De Microfibra Funda De Edredón con 2 Fundas De Almohada, Muy Suave Transpirable

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, en tanto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El propósito principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de ZPOEQW tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de ZPOEQW son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ZPOEQW, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que necesitan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero dos adultos tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La Funda Nórdica Estampadas king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente superior a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II