Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics

Información sobre  la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics

Acerca de este producto Incluye una funda nórdica de microfibra deluxe, 230 x 220 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe Hecha de microfibra cepillada 100% de poliéster (120 g/m2), más grueso que otros juegos de sábanas de microfibra Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas🛏️ para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad Bonito patrón de rayas de estilo simple que combina con todo🛏️ disponible en una variedad de colores Lavable a máquina con agua caliente🛏️ blanquea sin cloro🛏️ secar en secadora a temperatura baja Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda nrdica de microfibra y 2 fundas de almohada - 230 x...
  • Incluye una funda nrdica de microfibra deluxe, 230 x 220 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe
  • Hecha de microfibra cepillada 100% de polister (120 g/m2), ms grueso que otros juegos de sbanas de microfibra
  • Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas; para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad
  • Bonito patrn de rayas de estilo simple que combina con todo; disponible en una variedad de colores
  • Lavable a mquina con agua caliente; blanquea sin cloro; secar en secadora a temperatura baja

Amazon Basics – Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada – 230 x 220 cm, azul marino

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada – 230 x 220 cm, azul marino

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque resguardan el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra que se logre quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Amazon Basics tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Amazon Basics son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, ya que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 mayores pueden comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica Impresa queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Fundas Nórdicas Estampadas siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito obtener una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra quede bien puesta.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26