La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics.

Reseña Completa Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics

Características sobre  la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics

Acerca de este producto Incluye una funda nórdica de microfibra deluxe, 230 x 220 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe Hecha de microfibra cepillada 100% de poliéster (120 g/m2), más grueso que otros juegos de sábanas de microfibra Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas🛏️ para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad Bonito patrón de rayas de estilo simple que combina con todo🛏️ disponible en una variedad de colores Lavable a máquina con agua caliente🛏️ blanquea sin cloro🛏️ secar en secadora a temperatura baja Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda nrdica de microfibra y 2 fundas de almohada - 230 x...
  • Incluye una funda nrdica de microfibra deluxe, 230 x 220 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe
  • Hecha de microfibra cepillada 100% de polister (120 g/m2), ms grueso que otros juegos de sbanas de microfibra
  • Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas; para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad
  • Bonito patrn de rayas de estilo simple que combina con todo; disponible en una variedad de colores
  • Lavable a mquina con agua caliente; blanquea sin cloro; secar en secadora a temperatura baja

Amazon Basics – Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada – 230 x 220 cm, azul marino

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada – 230 x 220 cm, azul marino

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26