La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics.

Reseña Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics

Características sobre  la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics

Acerca de este producto Incluye una funda nórdica de microfibra deluxe, 230 x 220 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe Hecha de microfibra cepillada 100% de poliéster (120 g/m2), más grueso que otros juegos de sábanas de microfibra Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas🛏️ para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad Bonito patrón de rayas de estilo simple que combina con todo🛏️ disponible en una variedad de colores Lavable a máquina con agua caliente🛏️ blanquea sin cloro🛏️ secar en secadora a temperatura baja Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda nrdica de microfibra y 2 fundas de almohada - 230 x...
  • Incluye una funda nrdica de microfibra deluxe, 230 x 220 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe
  • Hecha de microfibra cepillada 100% de polister (120 g/m2), ms grueso que otros juegos de sbanas de microfibra
  • Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas; para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad
  • Bonito patrn de rayas de estilo simple que combina con todo; disponible en una variedad de colores
  • Lavable a mquina con agua caliente; blanquea sin cloro; secar en secadora a temperatura baja

Amazon Basics – Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada – 230 x 220 cm, azul marino

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada – 230 x 220 cm, azul marino

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas pueden ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles porque protegen el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar a la perfección dentro de una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que este puede ser difícil y costoso de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tomar en consideración al seleccionar una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Amazon Basics tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Amazon Basics son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra Amazon Basics, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Amazon Basics.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra hay que tener en cuenta el material utilizado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se excita demasiado en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26