Las Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el encontronazo que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos

Descripción sobre  la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos

Acerca de este producto Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa. Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm Manera de lavar:lavar en lavadora a 60 ºC.No se decolora y no se encoge al es mojado. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 105cm Funda de edredn 180x220cm Sbana...
  • Material: El producto est hecho de polister de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnologa activa de teido e impresin.No hace dao al piel de los nios y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredn en su sitio. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoracin: El modelo ofrece una apariencia entrable y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.Los nios y los adultos les interesan mucho el diseo.Ideal para decorar el dormitorio de su casa.
  • Dimensin: Funda de edredn 180x220cm Sbana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Manera de lavarlavar en lavadora a 60 CNo se decolora y no se encoge al es mojado
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana encimera y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Blanco Dimensiones del paquete 41 x 34 x 4.1 cm🛏️ 1.31 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.31 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Blanco con Crocodilla

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica.

Este ingrediente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al emplear grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón ED-Lumos.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de este modo, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón ED-Lumos. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. A continuación, elige varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex