Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego De Ropa De Cama UDUVOG en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego De Ropa De Cama UDUVOG

Información sobre  la Juego De Ropa De Cama UDUVOG

TAMAÑO:Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 150x200cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. ELEGANTE PERO DURADERO:artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección. MATERIAL:Composición: 52% poliéster, 48% algodón., la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA:diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera,Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. CONSEJOS DE LAVADO:Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

UDUVOG Juego De Ropa De Cama Funda De Edredn, 3D Atrapasueos Animal Lobo Imprimiendo Dibujos,...
  • TAMAOEsta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 150x200cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • ELEGANTE PERO DURADEROartesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin.
  • MATERIALComposicin: 52% polister, 48% algodn., la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINAdiseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duraderaCon el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • CONSEJOS DE LAVADOEste juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca UDUVOG Número de modelo Jehjk-253785 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

UDUVOG Juego De Ropa De Cama Funda De Edredón, 3D Atrapasueños Animal Lobo Imprimiendo Dibujos, Cremallera Funda Nórdica Y Funda De Almohada, para Familias Y Niños (150×200Cm- Cama 90Cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego De Ropa De Cama tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego De Ropa De Cama le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego De Ropa De Cama. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego De Ropa De Cama?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y costoso de adecentar.

El propósito principal de una Juego De Ropa De Cama es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego De Ropa De Cama puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego De Ropa De Cama son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego De Ropa De Cama garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego De Ropa De Cama del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego De Ropa De Cama UDUVOG. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego De Ropa De Cama UDUVOG se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego De Ropa De Cama UDUVOG, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego De Ropa De Cama y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o adultos solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, ya que son bastante extensas para una sola persona, pero dos adultos pueden compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio para que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego De Ropa De Cama oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego De Ropa De Cama estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex