Las Juego De Ropa De Cama son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego De Ropa De Cama están libres en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego De Ropa De Cama UDUVOG puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego De Ropa De Cama UDUVOG

Descripción sobre  la Juego De Ropa De Cama UDUVOG

TAMAÑO:Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 150x200cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto. ELEGANTE PERO DURADERO:artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección. MATERIAL:Composición: 52% poliéster, 48% algodón., la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos. CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA:diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera,Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo. CONSEJOS DE LAVADO:Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador. › Ver más detalles

UDUVOG Juego De Ropa De Cama Funda De Edredn, 3D Atrapasueos Animal Lobo Imprimiendo Dibujos,...
  • TAMAOEsta ropa de cama incluye 1 x funda de edredn de 150x200cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamao correcto.
  • ELEGANTE PERO DURADEROartesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin.
  • MATERIALComposicin: 52% polister, 48% algodn., la superficie de fundas para edredn es cmodo y suave. No hace dao al piel de los nios y adultos.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEO DE CINTURN DE ESQUINAdiseo de cremallera metlica oculta, la cremallera es suave y duraderaCon el diseo del cinturn de esquina, puede conectar el edredn y la funda del edredn para evitar resbalones y desempear un papel fijo.
  • CONSEJOS DE LAVADOEste juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.

Marca UDUVOG Número de modelo Jehjk-253785 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

UDUVOG Juego De Ropa De Cama Funda De Edredón, 3D Atrapasueños Animal Lobo Imprimiendo Dibujos, Cremallera Funda Nórdica Y Funda De Almohada, para Familias Y Niños (150×200Cm- Cama 90Cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego De Ropa De Cama es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego De Ropa De Cama actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego De Ropa De Cama?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con mucha más continuidad que nuestro edredón, puesto que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Juego De Ropa De Cama es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego De Ropa De Cama puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego De Ropa De Cama son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de UDUVOG tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de UDUVOG son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego De Ropa De Cama UDUVOG. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego De Ropa De Cama UDUVOG, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego De Ropa De Cama y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego De Ropa De Cama favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego De Ropa De Cama. A continuación, escoge varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex