Las Juego Funda Nórdica Cama 135 son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el impacto que va a tener una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego Funda Nórdica Cama 135 están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego Funda Nórdica Cama 135 LA puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego Funda Nórdica Cama 135 LA

Descripción sobre  la Juego Funda Nórdica Cama 135 LA

Acerca de este producto Incluye: Funda nórdica 220 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 155 cm + 1 Sábana bajera: 135 x 190/200cm Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. Cierre con solapa. Impresión digital Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Tender inmediatamente después del lavado. Los cojines cuadrados que aparecen en la foto NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

LA Casita de Daniela 181558 ESMA Juego Funda Nrdica Cama 135
  • Incluye: Funda nrdica 220 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 155 cm + 1 Sbana bajera: 135 x 190/200cm
  • Composicin: Tejido 100% algodn. Extra Suave. Cierre con solapa. Impresin digital
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. No lavar en seco. Tender inmediatamente despus del lavado.
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

LA Casita de Daniela 181558 ESMA Juego Funda Nórdica Cama 135

funda nordica, juego funda nordica

LA Casita de Daniela 181558 ESMA Juego Funda Nórdica Cama 135

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Funda Nórdica Cama 135 es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego Funda Nórdica Cama 135 actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego Funda Nórdica Cama 135?

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio cerca de la Juego Funda Nórdica Cama 135.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de LA tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de LA son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego Funda Nórdica Cama 135 LA. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Funda Nórdica Cama 135 LA se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego Funda Nórdica Cama 135 LA? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se lleve a cabo una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego Funda Nórdica Cama 135 oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego Funda Nórdica Cama 135 estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26