Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego Funda Nórdica Cama 135 LA en esta reseña completa.

Análisis Juego Funda Nórdica Cama 135 LA

Descripción sobre  la Juego Funda Nórdica Cama 135 LA

Acerca de este producto Incluye: Funda nórdica 220 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 155 cm + 1 Sábana bajera: 135 x 190/200cm Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. Cierre con solapa. Impresión digital Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Tender inmediatamente después del lavado. Los cojines cuadrados que aparecen en la foto NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

LA Casita de Daniela 181558 ESMA Juego Funda Nrdica Cama 135
  • Incluye: Funda nrdica 220 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 155 cm + 1 Sbana bajera: 135 x 190/200cm
  • Composicin: Tejido 100% algodn. Extra Suave. Cierre con solapa. Impresin digital
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. No lavar en seco. Tender inmediatamente despus del lavado.
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.

LA Casita de Daniela 181558 ESMA Juego Funda Nórdica Cama 135

funda nordica, juego funda nordica

LA Casita de Daniela 181558 ESMA Juego Funda Nórdica Cama 135

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego Funda Nórdica Cama 135 tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego Funda Nórdica Cama 135 le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha perfectamente si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, ya que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego Funda Nórdica Cama 135. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, en tanto que este puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo principal de una Juego Funda Nórdica Cama 135 es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego Funda Nórdica Cama 135 puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego Funda Nórdica Cama 135 son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de LA tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de LA son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Funda Nórdica Cama 135 LA. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego Funda Nórdica Cama 135 LA, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios principales de mas de 10′ x diez’.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego Funda Nórdica Cama 135 obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego Funda Nórdica Cama 135 estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26