Las Juego Funda nórdica de Calavera son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego Funda nórdica de Calavera están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego Funda nórdica de Calavera Shamdon Home Collection puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego Funda nórdica de Calavera Shamdon Home Collection

Características sobre  la Juego Funda nórdica de Calavera Shamdon Home Collection

Acerca de este producto 1 funda de edredón: 135 x 200 cm, 1 fundas de almohada. 1 funda de edredón: 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada. 1 funda de edredón: 220 x 240 cm, 2 fundas de almohada. Material suave y cómodo: Hecho de 100 % microfibra de poliéster, resistente a las arrugas y a la decoloración. Estilos frescos y punk: Diseño impreso de mujer sexy y esqueleto, añade un toque de estilo a tu habitación fácilmente. Cierre de cremallera: La cremallera oculta es a la vez hermosa y práctica para que entres y salgas del edredón. Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo.Color y patrón que no se desvanecen y son lavables. De cuidado fácil: lavable a máquina en agua tibia, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. › Ver más detalles

Funda nrdica de Calavera, Juego de Cama de Calavera con Corona de nias con Cierre de Cremallera,...
  • 1 funda de edredn: 135 x 200 cm, 1 fundas de almohada. 1 funda de edredn: 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada. 1 funda de edredn: 220 x 240 cm, 2 fundas de almohada. Material suave y cmodo: Hecho de 100 % microfibra de polister, resistente a las arrugas y a la decoloracin.
  • Estilos frescos y punk: Diseo impreso de mujer sexy y esqueleto, aade un toque de estilo a tu habitacin fcilmente.
  • Cierre de cremallera: La cremallera oculta es a la vez hermosa y prctica para que entres y salgas del edredn.
  • Nueva tecnologa de impresin digital 3D, no es daina para el cuerpo.Color y patrn que no se desvanecen y son lavables.
  • De cuidado fcil: lavable a mquina en agua tibia, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura.

Marca Shamdon Home Collection Número de modelo Bedding set Color Calavera Poker Dimensiones del paquete 34.8 x 32.1 x 7.8 cm🛏️ 1.07 kilogramos Material Poliéster Peso del producto 1.07 kg

funda nordica, juego funda nordica

Funda nórdica de Calavera, Juego de Cama de Calavera con Corona de niñas con Cierre de Cremallera, Funda de edredón Negro de Microfibra Suave

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego Funda nórdica de Calavera es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno frente a otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el instante en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego Funda nórdica de Calavera, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Shamdon Home Collection tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Shamdon Home Collection son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Funda nórdica de Calavera Shamdon Home Collection. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego Funda nórdica de Calavera Shamdon Home Collection? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego Funda nórdica de Calavera y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les encanta la anchura extra que proporciona.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Juego Funda nórdica de Calavera de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente mayor a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Juego Funda nórdica de Calavera quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26