La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer.

Reseña Completa Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer

Características sobre  la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer

Acerca de este producto –>>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. –>>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. ——– 90 90×200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190 –>>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ———– chocolate 105 o dinosaurios 70×140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos –>>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm🛏️ 180x220cm🛏️ 200x200cm🛏️ 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón. –>>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. › Ver más detalles

Ofertón!
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartn Juego de Fundas...
  • -->>> Material: Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra, suave, cmodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Funcin: Una gran decoracin muy hermosa decoracin para su habitacin y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredn satn bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra nio para beb cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% nia beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseo de cremallera invisible: no daa la apariencia, es cmodo para que su edredn entre o salga de esta funda nrdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado aos nordicos
  • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaos150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nrdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn.
  • -->>> Fcil de cuidar y lavar: Lavado mquina mx 40C. Lavar del revs. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil.

Marca Treer Color Naranja Gris Material Microfibra, Satén, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 150/160-220x240cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, puesto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios principales de mas de 10′ x diez’.

King

La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26