Las Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el encontronazo que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén están libres en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer

Descripción sobre  la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer

Acerca de este producto –>>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. –>>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. ——– 90 90×200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190 –>>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ———– chocolate 105 o dinosaurios 70×140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos –>>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm🛏️ 180x220cm🛏️ 200x200cm🛏️ 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón. –>>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. › Ver más detalles

Ofertón!
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartn Juego de Fundas...
  • -->>> Material: Juego de cama estn hechas de Polister Microfibra, suave, cmodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Funcin: Una gran decoracin muy hermosa decoracin para su habitacin y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredn satn bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra nio para beb cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% nia beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseo de cremallera invisible: no daa la apariencia, es cmodo para que su edredn entre o salga de esta funda nrdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado aos nordicos
  • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaos150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nrdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn.
  • -->>> Fcil de cuidar y lavar: Lavado mquina mx 40C. Lavar del revs. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil.

Marca Treer Color Naranja Gris Material Microfibra, Satén, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 150/160-220x240cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al utilizar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Treer tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Treer son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén Treer? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un enorme espacio para cuadrar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego Funda Nórdica Percal 200 Hilos de Satén. A continuación, escoge varios cojines decorativos para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26