La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia.

Análisis Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia

Información sobre  la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia

Acerca de este producto ✔ Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojín de 50×70 cm. ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque elegante y fresco. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ CAMA 135/150: Funda nórdica de 240×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm. ✔ CAMA 160/180: Funda nórdica de 270×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm.

Ofertón!
DHestia - Juego Funda Nrdica Reversible de Algodn/Polister Nesso Design (Cama 135/150)
  • Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredn Nrdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojn de 50x70 cm.
  • Funda del nrdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. Composicin del tejido: 50% Polister - 50% Algodn.- Calidad: 144 hilos/m2. Diseo estampado con un toque elegante y fresco.
  • Producto con la mejor relacin calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseo que te encantar.
  • CAMA 135/150: Funda nrdica de 240x257 cm + 2 fundas de cojn de 50x70 cm.
  • CAMA 160/180: Funda nrdica de 270x257 cm + 2 fundas de cojn de 50x70 cm.

✔ Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojín de 50×70 cm. ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque elegante y fresco. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ CAMA 135/150: Funda nórdica de 240×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm. ✔ CAMA 160/180: Funda nórdica de 270×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm.

funda nordica, juego funda nordica

DHestia – Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster Nesso Design (Cama 135/150)

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, en tanto que este puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en cuenta al escoger una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de DHestia tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de DHestia son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón DHestia.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II