Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia

Características sobre  la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia

Acerca de este producto ✔ Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojín de 50×70 cm. ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque elegante y fresco. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ CAMA 135/150: Funda nórdica de 240×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm. ✔ CAMA 160/180: Funda nórdica de 270×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm.

Ofertón!
DHestia - Juego Funda Nrdica Reversible de Algodn/Polister Nesso Design (Cama 135/150)
  • Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredn Nrdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojn de 50x70 cm.
  • Funda del nrdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. Composicin del tejido: 50% Polister - 50% Algodn.- Calidad: 144 hilos/m2. Diseo estampado con un toque elegante y fresco.
  • Producto con la mejor relacin calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseo que te encantar.
  • CAMA 135/150: Funda nrdica de 240x257 cm + 2 fundas de cojn de 50x70 cm.
  • CAMA 160/180: Funda nrdica de 270x257 cm + 2 fundas de cojn de 50x70 cm.

✔ Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojín de 50×70 cm. ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque elegante y fresco. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ CAMA 135/150: Funda nórdica de 240×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm. ✔ CAMA 160/180: Funda nórdica de 270×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm.

funda nordica, juego funda nordica

DHestia – Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster Nesso Design (Cama 135/150)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de DHestia tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de DHestia son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para dormir cómodamente, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Funda Nórdica Estampadas king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II