Las Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia

Características sobre  la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia

Acerca de este producto ✔ Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojín de 50×70 cm. ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque elegante y fresco. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ CAMA 135/150: Funda nórdica de 240×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm. ✔ CAMA 160/180: Funda nórdica de 270×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm.

Ofertón!
DHestia - Juego Funda Nrdica Reversible de Algodn/Polister Nesso Design (Cama 135/150)
  • Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredn Nrdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojn de 50x70 cm.
  • Funda del nrdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. Composicin del tejido: 50% Polister - 50% Algodn.- Calidad: 144 hilos/m2. Diseo estampado con un toque elegante y fresco.
  • Producto con la mejor relacin calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseo que te encantar.
  • CAMA 135/150: Funda nrdica de 240x257 cm + 2 fundas de cojn de 50x70 cm.
  • CAMA 160/180: Funda nrdica de 270x257 cm + 2 fundas de cojn de 50x70 cm.

✔ Juego de cama compuesto por 3 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y 2 uds Funda de Cojín de 50×70 cm. ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque elegante y fresco. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ CAMA 135/150: Funda nórdica de 240×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm. ✔ CAMA 160/180: Funda nórdica de 270×257 cm + 2 fundas de cojín de 50×70 cm.

funda nordica, juego funda nordica

DHestia – Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster Nesso Design (Cama 135/150)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser caros y difíciles de limpiar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles porque protegen el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar con perfección en una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster que se logre eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster también le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al usar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster DHestia? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego Funda Nórdica Reversible de Algodón/Poliéster hay que tener en consideración el material empleado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II