La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop.

Reseña Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop

Información sobre  la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop

>>>NOTA : Incluye una funda de edredón de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón, cierre con oculto para mantener el edredón en su sitio.—Juego de Fundas de Edredón Sábana bajera ajustable reversible Diseño de Impresión de Dibujos Animados Animales Almohada Ropa de Cama Piezas Fundas para edredón Juegos de fundas para edredón juego de cama 200×200 Juego Sábanas funda edredón 200 blanco infantile 3 piezas 150 king 240 105 >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. —135 150×200 180 x 220 130 hilos 60 cuna size amarilla 90 real orange fundas 190 >>>MATERIAL: Microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable. >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. >>>CUIDADO FACIL : Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja. › Ver más detalles

Morbuy Juego de Ropa de Cama 3 Piezas, 3D Juego de Fundas de Edredn Impresin de Multicolor,...
  • >>>NOTA : Incluye una funda de edredn de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredn, cierre con oculto para mantener el edredn en su sitio.---Juego de Fundas de Edredn Sbana bajera ajustable reversible Diseo de Impresin de Dibujos Animados Animales Almohada Ropa de Cama Piezas Fundas para edredn Juegos de fundas para edredn juego de cama 200x200 Juego Sbanas funda edredn 200 blanco infantile 3 piezas 150 king 240 105
  • >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los nios, el set de funda de edredn de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. ---135 150x200 180 x 220 130 hilos 60 cuna size amarilla 90 real orange fundas 190
  • >>>MATERIAL: Microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable.
  • >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fcil de combinar con estilos tradicionales y contemporneos.
  • >>>CUIDADO FACIL : Lavar a mquina a menos de 30 C, no lavar con otro pao oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil con temperatura muy baja.

Marca Morbuy-shop Color Arcoíris

funda nordica, juego funda nordica

Morbuy Juego de Ropa de Cama 3 Piezas, 3D Juego de Fundas de Edredón Impresión de Multicolor, Microfibra Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada 80x80cm (Arcoíris,180x220cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser costosos y difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada?

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, en tanto que éste puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El objetivo principal de una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al seleccionar una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, puesto que son bastante amplias para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26