Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop en esta reseña completa.

Análisis Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop

Características sobre  la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop

>>>NOTA : Incluye una funda de edredón de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón, cierre con oculto para mantener el edredón en su sitio.—Juego de Fundas de Edredón Sábana bajera ajustable reversible Diseño de Impresión de Dibujos Animados Animales Almohada Ropa de Cama Piezas Fundas para edredón Juegos de fundas para edredón juego de cama 200×200 Juego Sábanas funda edredón 200 blanco infantile 3 piezas 150 king 240 105 >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. —135 150×200 180 x 220 130 hilos 60 cuna size amarilla 90 real orange fundas 190 >>>MATERIAL: Microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable. >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. >>>CUIDADO FACIL : Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja. › Ver más detalles

Morbuy Juego de Ropa de Cama 3 Piezas, 3D Juego de Fundas de Edredn Impresin de Multicolor,...
  • >>>NOTA : Incluye una funda de edredn de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredn, cierre con oculto para mantener el edredn en su sitio.---Juego de Fundas de Edredn Sbana bajera ajustable reversible Diseo de Impresin de Dibujos Animados Animales Almohada Ropa de Cama Piezas Fundas para edredn Juegos de fundas para edredn juego de cama 200x200 Juego Sbanas funda edredn 200 blanco infantile 3 piezas 150 king 240 105
  • >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los nios, el set de funda de edredn de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante. ---135 150x200 180 x 220 130 hilos 60 cuna size amarilla 90 real orange fundas 190
  • >>>MATERIAL: Microfibra para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable.
  • >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fcil de combinar con estilos tradicionales y contemporneos.
  • >>>CUIDADO FACIL : Lavar a mquina a menos de 30 C, no lavar con otro pao oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil con temperatura muy baja.

Marca Morbuy-shop Color Arcoíris

funda nordica, juego funda nordica

Morbuy Juego de Ropa de Cama 3 Piezas, 3D Juego de Fundas de Edredón Impresión de Multicolor, Microfibra Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada 80x80cm (Arcoíris,180x220cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Morbuy-shop? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar de manera cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada hay que tomar en consideración el material utilizado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26